Según un estudio, los jugadores leen un 30% menos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que esto en cierto?
Si 13 44.83%
NO 16 55.17%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Pos yo no leeo ningun libro,y lee y me expresso fenomenal,estas encuestas son las tipicas que hacen para que los padres lo vean y se pongan duros en el tema para quitarles la consola a los hijos,que pena dan,cuando no se dan cuenta que leemos mas que un chaval que no se mete en foros o juega a la consola,cuando yo me e zepillado mas de 200 capitulos de naruto subtitulado,eso no son libros ni nah xD
Eso si,hacer los deberes es sagrado, si no los haces,puff negativo xDAsi que es yo lo hago en 1 hora y ale deberes hechos y luego a hecharle al vicio xD,Pero cuando hay examen no hay tiempo para jugar T.T tendrian que poner menos exámenes xD
No hay que tener muchas luces para decir soberana tonteria. Yo tambien puedo decir que voy al baño un 30% menos y frego los platos un 30% menos veces de las que debo, y voy a pasear con mi mujer un 30% menos desde que juego a la consola. No hay que sacarse una carrera para saber que cuando haces una cosa no puedes hacer otra (a menos que seas una mujer, que en eso nos llevan años luz de ventaja ).

Que alguien le de un azucarillo al listo este.

PD: Aun asi sigo leyendo mis libros a diario, esto no quiere decir que alguien que no haya jugado en la vida a una consola trague libros a mansalva, puede no haber jugado nunca y pensar que los libros son para poner topes a las puertas. Creo que la velocidad no tiene nada que ver con las morcillas de Burgos.
En lo de los deveres no es verdad porque juege o no siempre ago: 0 jeje
En lo de la lectura es mentira porque leo mucho mas que algunos amigos que no tienen consola...
En lo de los resultados academicos, desde que tengo la ps2 he subido notas año tras año...
En lo de la familia y amigos, tambien mentira, mi habitacion es como mi propia casa y no tiene timbre, me llaman y no les escucho así que no les veo casi...
El que haya hecho el estudio se ha equivocado al 100% si lo comparo conmigo...
bueno en parte es razon,pero es como todo.todo depende de la educacion o de lo asentados que tenga la cabeza la gente.
si eres pequeño y no haces los deberes y tal pues va tu padre y te da dos bofetones.primero estudiar luego jugar(eso lo se porque de pequeño me lo ganaba a pulso aprender asi)
ahora de mayor si tengo que dejar de jugar dos dias por un puto examen imposible de aprobar de antemano,pues juego y el examen para septiembre,es coña.
Ahora en epoca de examens y de biblioteca desde las 8 de la mañana jugaba 30min despues de comer y luego a la biblioteca,asique ese es un gilianalisis que todo el mundo sabe como son las cosas.
si te enseñan desde pequeño bien,si no el analisis acierta de pleno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4