Elección de empresa de hosting

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola!

Voy a hacer una página web a una pequeña empresa, pero el problema es que como es la primera vez que voy a tener que contratar un dominio y un hosting, no sé a quien contratar esos servicios, y me gustaría que me recomendaseis alguna web. Me he informado un poco y parece que Arsys es una buena elección, pero me gustaria vuestra opinión. Lo que tendria que contratar es un dominio .com y un alojamiento sencillo, porque no voy a meter mucha cosa. A ver si me podeis ayudar, que estoy un poco perdido en este tema!

Gracias!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Porqué no Lycos? Para webs gratuitas es malilla. Petro para los que apoquinan tiene un buen servicio.
Mira por google que hay mucho de donde escoger. ¿Eres diseñador web? Porque si lo eres ya habrás probado algunos hosting y sabrás si van bien o no.
Y si no lo eres mejor no meterse en berenjenales, no es lo mismo hacerse una web personal en html (yo me he hecho varias) que diseñar una web con aspecto profesional.

Si sabes del tema sobra que te lo diga, pero de todas maneras fíjate en el tráfico máximo permitido. Algunas parece que cobran poco y dan mucho espacio en disco. Pero luego te das cuenta que has consumido tu tráfico máximo y que hay que pagar mas.

Mira que ahora hay muchos regalando dominios.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
No, no soy diseñador web, pero soy aficionado a este mundillo de la informática y sólo voy a hacer una web simple para una empresa más o menos "familiar" para que tenga presencia en Intenet.
Me he metido en Lycos, pero parece que es un poco más caro que donde estoy viendo. Lo del tráfico si que lo sabia, pero no busco mucho porque no creo que lo necesite. Lo que busco es contratar el dominio .com y un alojamiento normalillo (+ o - 50 MB).
La verdad es que en Google hay tanto donde escoger que no se cual elegir...

Gracias por responder
 
Superior