¿De que marca es tu celular?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que marca es tu celular?
SonyEricsson 3 16.67%
Motorola 7 38.89%
Nokia 6 33.33%
Sagem 0 0%
Keocera 0 0%
Siemens 0 0%
palm 0 0%
Samsung 2 11.11%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Bueno como esta de moda esto de las encuestas jeejej xD (y ya no se que hacer ), pongo esta encuesta a ver que marca es la mas popular entre la gente. Ademas pongan el modelo, y en el caso de que no tengan o no le gusten su marca... pongan la que mas le gusta.

PD: Yo vote por SonyEricsson, tengo un W810i

Un Saludo

Edito: Aqui esta la foto jeje xD:
yo tengo un Sharp 550SH que me salio por 0€ de contrato de 9€, es muy complo, tiene de todo, hasta me venia con el una tarjeta flash de 64mb que se le puede poner de 1 o 2gb, tiene dos camaras de foro y video, videollamada, es 3G, amos, que es una ganga por 0€
una foto:

el mio es como ese pero en negro
saludos!
Oups.. jeje se me olvidaron 2 marcas xD... Bueno como nadie tiene Keocera... usenlo como Sharp xD y Lg.... bueno ponganlo en el mensaje jeejeje xD... si un moderador lo pudiera cambiar la encuesta para agregar esas 2 marcas se lo agradeceria , por cierto alonso, yo tenia el K300i hasta hace 1 semana xD, que fue cuando me compre este otro.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4