Necesito una ayudita....¿o tengo una pregunta...como sea?...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues queria saber si alguien sabe como descargar juegos de ps2, pues no se si es ilegal (aunque eh escuchado) y que programas se nesecitan para hacerlo, pues no eh encontrado mucho en internet y quienes lo han echo....

Pues es solo eso una pregunta realmente me da fastidio salir a comprarlos...

Les aviso que en mi pais no se trata mucho con esto en sentido policial (es decir no son tan extricto con esto...es como algo normal..)...

Bueno solo queria preguntar eso, si pueden y quieren me ayudan...

Bueno nos vemos bey......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gaara la verdad es no te puedo ayudar mucho sobre el tema me parece que la única forma es ilegal, ya que por el Store no eh visto juegos de PS2 para descargar (a menos que Tekken 5 sea alguno de ellos), pero me parece que no hay forma legal de hacerlo...

Saludos.

Me parece que Predicador va a aparecer por este tema...xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sku11erz dijo:
ajaja Gaara eres de Vzla verdad?? yo tambien xD
Yo también soy venezolano y bueno la verdad que no se vigilan mucho estás cosas pero es mejor no hacerlas, en mi caso no planeo hacerlo por el simple hecho de que la PS3 está cara para ponerla en riesgo por piratearla y demás.

También supongamos que la consola no le pasa nada después de usar "los programas", pero después Sony puede aplicar medidas para banear cuentas que usan softwares distintos a los Firmwares.

Gaara te recomiendo que tengas cuidado con estas cosas, solo te lo digo como un comentario no te estoy regañando ni nada...

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Yo también soy venezolano y bueno la verdad que no se vigilan mucho estás cosas pero es mejor no hacerlas, en mi caso no planeo hacerlo por el simple hecho de que la PS3 está cara para ponerla en riesgo por piratearla y demás.

También supongamos que la consola no le pasa nada después de usar "los programas", pero después Sony puede aplicar medidas para banear cuentas que usan softwares distintos a los Firmwares.

Gaara te recomiendo que tengas cuidado con estas cosas, solo te lo digo como un comentario no te estoy regañando ni nada...

Saludos.
Aoshi tienes toda la razòn Yo nunca piratiaria la ps3 (no desde que me entere del baneo),pero lo que intento es descargar los juegos de ps2 por la computadora y despues quemarlos en un cd pasta dvd y ya.......

Yo siempre eh tenido suerte con las consolas en el sentido de la salud de esta,mi ps2 tiene chip desde hace 4 años y nada de nada, tambien tengo uno que otros juegos originales (GOW2 ENTRE ESTOS).......

Y bueno parece que hay varios venezolanitos por aqui......
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si bueno yo tenia el xbox 360 y me banearon despues de que habia comprado de todo... el adaptador, la suscripcion, la camara, etc....y bueno pues la vendi y me iba a comparar una nuevo pero para puro original... pero al final me quede prefiriendo la play ya que no le iba a poner copias....y pues si sale chip para la play no se lo pongo por que me pueden banear despues.....
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Hola! chicosy chicas bueno Gaara no creo que sepa nada de eso lo siento aunque... bueno tengo una duda respecto a eso de benear no entendi bien, espero no molestar
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gaara...

Sea en lo referente a juegos de la plataforma que sea y viviéndo en el país que sea,hablar de piratería está terminantemente prohibído en el foro.De modo que procedo a cerrar la discusión,espero que lo entiendas.

Un saludo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior