Que Diablos Pasa Aqui !!. Quitamos Bans (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No hagais caso joer.....

No es que quieran nuevos moderadores, esque quieren ser moderadores, y todo esto esta liderado por Lobos88, la escoria mas grande del foro.

Ni caso de verdad, siempre hay infantiles que recurren a este metodo para decir que no estan conformes con lago. El foro esta de puta madre como esta, si no le gusta a alguien PUERTA.

Dais lastima los que actuan como niños enrabietados.
mmm se a saldio todo de control, creo que estan bein los moderadore,s pero yo lle pedi algo a chaze, chaze por favor asme ese favor , y creo qu deveriamos de tener mas orden, si JOSELUIS no querie cambiar los moderdore peus que no lo cambien y ya, y creo que aves los moderadores se confunden, pero pesu son pequeñso erreores.

mmm se a saldio todo de control, creo que estan bein los moderadore,s pero yo lle pedi algo a chaze, chaze por favor asme ese favor , y creo qu deveriamos de tener mas orden, si JOSELUIS no querie cambiar los moderdore peus que no lo cambien y ya, y creo que aves los moderadores se confunden, pero pesu son pequeñso erreores.

Iniciado por maycles
Los moderadores son humanos y a veces se confunden, como todo hijo de vecino. Pero siempre han aplicado las normas del foro tal y como estan especificadas.

Sabed tambien que a la hora de tomar una decisión importante, como banear a alguien indefinidamente, siempre me han pedido consejo para ver si actuaban correctamente o no. Ellos mismos quieren hacer lo mejor para el foro para que todos os sintais a gusto y no haya nadie que os provoque u os insulte y podamos hablar tranquilamente de nuestros gustos y nuestra consola preferida.
Por lo que a mi me consta ningun moderador se ha comportado de manera altiva hacia los usuarios, eso si, a mi hermano se le baneo pór razones politicas, que no se que tienen que ver con las consolas, y despues de eso se monto lo que se monto, no hay que confundir politica con videoconsolas, aqui cada quien es libre de pensar lo que quiere tenga la ideologia que tenga, no se puede banear a un usuario por llevar la foto del che guevara como avatar o si, solo eso! por lo demas, todo bien sin problema alguno, si los usuarios Yazk, pulgo... han sido nombrados mod's, sera porque se lo merecen, y nada mas que añadir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4