Felicidades artista!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

coño ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!! que guapo noldorberri.. ostias pues ya me mola la music e perra! jode! es de mi agrado completamente.. la pena que me gusta mucho que la musica sea cantada en ingles, pero esto no me desagrada para nada! te juro que si no llego a ir a METALLICA te hubiera ido a ver tio! es mas, la proxima ya puedes avisar si no quieres que te rape el pelo mientras duermes tio,jajaja.
Bua, Metallica estuvo muy brutal tio!!! muy muy muy cañero! (tocaron el master of pupets casi entero) casi palmo tio, me intente meter por las primeras filas y creo que me movieron los organos de sitio de los empujones que te daban! que presión!jeje.
Jode, oseaque el nemesis también esta en el ajo eh! que calladito se lo tenia el tio,jajaja.. tios, mi mas sincera enorabuena, de verdad!
Lo dicho, la proxima avisais sin falta.
ostia tio... flipo con las respuestas... en serio gracias, aunque no creo que sea para tanto. Mas bien me considero un paquetin...

Prometo poner por aca los conciertos que demos, aunque con el curro y eso no seran demasiados (una pena por que lo pasas de bien ahy arriba entre focos......)

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4