Necesitamos Cambios de MODS!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bueno la vedad necesitamos un cambio de MODS ya an estado mucho tiempo y encesitamos contar quien es bueno no soy nadien para proponer esto pero esque es la verdad ya necesitamos unos MODS nuevos que les quiten el poder alos 3 y se los den a otros bueno esta es mi propuesta:

Maycles
Robert_Warner
Senyor Eesha
Alan 2006
Templar
Davids
Lord
Victor

Bueno la verdad no me puse por que seria de mala educacion y promoberme se veria mal ... Gracias Saludos!!

Bueno voten por 3 de las listas
 
Última edición:

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si es verdad necesitamos cambios estan muy viejos los antiguos necesitamos un cambio

oy voto por maycles es el mejor y un muy buen compañero

Si a la revuelta

Saludos clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
desde cuando se hacen cambios generacionales?? en serio blaine, me has hecho reir mucho, nombro este tema "tema del verano"

ahora en serio, si JoseLuis nos eligio fue por algo, y no por la cantidad de posts

Chaze y Yazk, no lo cerreis, que nos vamos a hechar unas risas xD

P.D: yo propongo a chaze, Yazk y pulgo, aunque este ultimo no es muy de fiar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Robert_Warner dijo:
si es verdad necesitamos cambios estan muy viejos los antiguos necesitamos un cambio

oy voto por maycles es el mejor y un muy buen compañero

Si a la revuelta

Saludos clap2
Pues yo llevo pocos meses en el foro. asi que no se cuanto llevan los mods "in tha powa" pero a mi me parece que no los moderadores no se cambian cuan do llevan tiempo sino cuando no hacen bien su trabajo. y hasta ahora y lo he dicho en otros post. me han parecido eficientes, con sentido comun, y enrrollados, porque he estado en foros donde los moderadores se creen dios.


A lo mejor harian falta algunos mas, para repartirse mejor los horarios, pero yo me encuentro a gusto con los actuales mods.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, pues en caso de que fueran tres lo moderadores, votaria por... estoy entre, maycles, lord, senyor eesha, blaine.... pero blaine ponte tu tambien en la lista para que tambien te voten
bueno, yo eligiria a:
-senyor eesha
-blaine
-maycles
-lord
saludos!!

P.D:aunque pienso que no deberian cambiar los mods de momento
 
Última edición:

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno se deveria cambiar los mods porque si han echo mal su trabajo y como dices tu que no llevas tanto tiempo aqui yo si llevo a blaine lo han baneado muchas veces y por hacer nada a mi me cierran muchos post y eso me enfuerece
hay dia me cerraron un post por nada el mio estaba con imagegen y mucho mejor que el anterior


Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jajajajaj y eso que ichi the killer eso no cuenta la verdad ya tan viejos y ahy que dejarlos descansar y pos si quieren que sea mod no hay problema pero repito no me agrego a la lista por que me veria mal bueno byez!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
si tienes razon robert warner es la verdad no puedes opinar ichi tienes poco tiempo (en buena onda) pero ya me an baneado y la verdad estos mods no me an dejado buen sabor e voca ecepto yask saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Robert_Warner dijo:
bueno se deveria cambiar los mods porque si han echo mal su trabajo y como dices tu que no llevas tanto tiempo aqui yo si llevo a blaine lo han baneado muchas veces y por hacer nada a mi me cierran muchos post y eso me enfuerece
hay dia me cerraron un post por nada el mio estaba con imagegen y mucho mejor que el anterior


Saludos clap2
Pues yo no he visto baneos injustos, y tu fecha de registro es del mismo mes que yo. asi que el echo de que lleve poco tiempo aqui se convierte en un argumento endeble .
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pero que Caraj.... que es esto?, no tiene nada de logica esto, desde cuando se cambian los moderadores por turnos :confused:, que yo sepa, la unica causa de cambiar un moderador es que no cumpla con su trabajo, no este nunca conectado, inicie peleas y disputas, falten el respeto a los demas usuarios, etc.... pero este no es el caso..., estos moderadores han sido (como ha dicho ichi_the_killer) eficientes y colaboradores... Lo que si tendria sentido seria nombrar a otra persona mas como moderador para que haya un moderador por cada 100 usuarios... (digo yo xD jeje, para que sea mas eficiente el foro). Si acaso se tendria que nombrar un nuevo moderador seria Maycles, que a mi parecer a sido uno de los que a contribuido mas con la comunidad.
Bueno claro esta que esta es mi humilde opinion xD jeje.

PD: Estoy con ichi_the_killer, voto por quien prometa un post de pamela anderson jejeje xD

Un Saludo
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Tu no eres nada pa contestar este post ya que solo tienes 118 posts comparados con los mios... jaja en buena onda necesitamos un cambio y unos no an hecho su trabajo bien ecepto yask en mi opnion y no soy el unico
que opnina igual...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Blaine dijo:
si tienes razon robert warner es la verdad no puedes opinar ichi tienes poco tiempo (en buena onda) pero ya me an baneado y la verdad estos mods no me an dejado buen sabor e voca ecepto yask saludos!!
He revisado las presentaciones, y estas registrado desde el mismo mes que yo, pero leyendo aqui y alla veo que efectivamente te han baneado antes. Lo cual explica que este cabreado con los mods amigo "multi-nick"

La gente del foro tiene el mismo dercho a opinar si se registro hoy o si esta aqui dede la la epoca de las cruzadas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pulgo,a mi no me hace gracia,llevais aquí un monton de tiempo,tambien tenemos derecho a ser mods,no lo digo por mi,si no por los demas,por mi parte deberían cambiar,pero bueno.



Saludos!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
jlim no tienes derecho a contestar este post porque solo tines 118 post que eso es muy poco y ichi the killer vete de aqui que nadie te queire ni tu mama jajajaj


Saludos clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pulgo dijo:
desde cuando se hacen cambios generacionales?? en serio blaine, me has hecho reir mucho, nombro este tema "tema del verano"
lo ves pulgo por cosas asi me he ido, te crees superior (no quieroi que halla mal rollo entre nosotros), es una buenisima idea lo de blaine, y los candidatos son perfectos, porque los conozco a fondo y son grandisimos amigos mios, es por eso no te creas superior por ser moderador, que es eso de decir me has hecho reir mucho, pero de que vas!! y encima lo rematas con el tema del verano, no debes cambiar mucho pulgo eso es todo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
blaine se creó otras cuentas y empezo a decir cosas como "microsoft coje lo de dentro de la ps3 y se lo pone a x360" o "que pasaria si hitler resucitase" eso fue el baneo de una cuenta, a la otra el baneo fue por crearse una cuenta de nombre fuck you e insultarse a si mismo... y a la cuenta que tiene ahora se le baneo 2 dias por insultar a lobos...

que decir tiene que si cerramos un post es por estar repetido o incumplir las normas

y por si os lo preguntais yo no he baneado ninguna cuenta de Blaine
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Tienes toda la razon jony se les sube a la cabeza y la verda yask es el unico que fue el mejor y ichi killer tu tampocos te comparas con tus pobres 170 post es la verdad y yo llevo mas post que tu haci que calladito se ve mas bonito ...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Blaine dijo:
Tu no eres nada pa contestar este post ya que solo tienes 118 posts comparados con los mios... jaja en buena onda necesitamos un cambio y unos no an hecho su trabajo bien ecepto yask en mi opnion y no soy el unico
que opnina igual...
Tu tampoco eres nadie... osea que respuesta tan nula e incoherente, todas mis respuestas y post han sido concretos y hechos para no subir post... sino para responderle alguna que otra duda que alguien a planteado, a diferencia tuya que lo que posteas mayormente son respuestas como (oh este post esta muy bueno... o xbox360 es tal.. o todos los que se compraron una xbox son unos.... "No me quieren:embarrassed: "), ademas que te hayan baneado 2 veces si no me equivoco no te da mucha imparcialidad para opinar... otra cosa para eso de que tienes mas post que yo no te hace ni mejor que yo, ni te da el derecho de despreciar mi opinion oistes, porque si es eso.. quien eres tu para decir que se necesita un "cambio de moderadores". Ya voy a dejarlo aqui para que no se cree un conflicto.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo ves pulgo blaine lo entiende, tienes que calmarte pulgo, esa es una de las cosas por las que me he ido, una es esa, ya lo sabeis, asi que no te pases con ellos, porque por eso este foro ya no estara lider..mandas mucho, haz tu trabajo postea y cierra los que debas cerrar, pero no te metas con los demas con esas tonterias de no me hagas reir, vamos no me j****
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior