Correo Laps3.com

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
He cambiado el email que tenia en esta web, por el que utilizo todos los dias, mi sorpresa ha sido cuando he recibido un email de Laps3.com para confirmar (Acción requerida para activar tu cuenta en PS3. Todo sobre la Playstation 3 en español) y resulta que lo marca como peligroso.

Aqui les dejo una imagen para que lo vean y avisen al administrador de la web, para que ponga solucion.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se porque será, pero prueba a descativar el antivirus o el firewall...todo vamos!! jejeje
SaludoS!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
werta1004 dijo:
No se porque será, pero prueba a descativar el antivirus o el firewall...todo vamos!! jejeje
SaludoS!!
No es mi antivirus, si te fijas en la imagen es el mismo hotmail el que lo marca como peligroso.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
He seguido haciendo pruebas, y cuando me llega un correo para decirme que tengo un mensaje privado en Laps3.com tambien lo marca como peligroso
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
casi todas los correos webs son peligrosos segun hotmail
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sera alguno de esos sistemas cutres para evitar robos de datos, sera que bloquea frases tipo "Se requiere..." o cosas asi. Es como los sistemas antispam, a veces manda mensajes que no son spam..
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Eso pasa siempre...muchos email. Yo le doy sin miedo a Abrir Correo y ya me aparece bien. Pero bueno...muchas veces me aparece eso...pero si sabes de que es pues no me preocupa.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
lo unico que tienes que hacer es pisar en la barra roja donde dice abrir email y ya esta listo se te abre.... xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
ok, gracias a todos, pero lo mejor que puede hacer el webmaster, es pedirle a los usuarios nuevos que en el registro, no utilicen cuentas de hotmail.com.

La gente nueva, puede tener miedo de abrirlos y no visitar el foro
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo invito a cuentas gmail quien quiera que me envie un Mensaje privado y su mail y le invito al gmail es muchissimo mejor !
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Ryldes dijo:
Yo invito a cuentas gmail quien quiera que me envie un Mensaje privado y su mail y le invito al gmail es muchissimo mejor !

Lo de las invitaciones a Gmail, paso hace tiempo, ya no hace falta invitaciones para gmail
 
Superior