Bilbao BBK live festival 2007

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hoy se celebra el BBK live festival en Bilbao, 12 horas de tralla sin cuartel, y como no, el Bitxo se va a chupar las 12 horas alli de pie como un campeón, xDDD. Somos como mas de 4000 usuarios y se me habia ocurrido que tal vez alguien de por aqui vaya a ir. Creo que es una oportunidad unica de ver a los Metallica, ya que solo daban 9 conciertos en Europa, y tras pegarse entre varios sitios para traerlos, al final Bilbao ha sido uno de esos 9 privilegiados lugares donde tocara la mitica banda.
Yo estoy que no puedo de la emoción ya!!! tengo unas ganas de que lleguen las 4 de la tarde que me muero!!! y hasta las 4 de la madrugada ahi estaremos dando el callo!!!
Este es el cartel de hoy:

METALLICA
INCUBUS
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY
NEBULA
ZICO CHAIN
IDI BIHOTZ
BIOK
LAIA
BULLET FOR MY VALENTINE - Caidos del cartel. DAGOBA les sustituyen... que putada!
THE RASMUS - Caidos del cartel


 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No me des envidia Crazy!!!

Ya los vi en directo la ultima vez que vinieron a Euskadi en el 96 nada más sacar Load, en un conciertazo en el Velódromo de Anoeta.

Esta tarde no me puedo escapar del curro asi que me tengo que joder!!!

Disfruta del festival y que la meteorología no os chafe la fiesta, porque aqui no pinta muy bien el cielo....

Un saludo!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aqui en Bilbo el cielo esta que si que no.. medio nubladillo, pero hace calorazo eh! oseaque cuidadin que lo mismo nos asamos vivos tio!.
Aunque no libres a la tarde, el de Metallica es el ultimo, para cerrar el cartel, asi que yo hubiera ido solo por ellos, porque bien merecen los 65€ de la entrada. Si llega a venir Bullet ya la palmo de tanto gritar,jajaja.
Beno lagun, jabon zaitez! (venga amigo, cuidate)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Bitxo, maldito mamón ;D!!! Podías haber avisado antes, tengo un colega flipao por los Incubus y yo soy un colgao de metallica desde master of puppets. No me hagas eso!!! Que envidia!!! Si lo hubiera sabido con tiempo me palntaba en bilbao hoy, seguro. Pero estando en Sevilla es como pa pensarselo. En fin, otro año será (pero avisa con tiempo). Disfrútalo y haber si haces unos vídeos con el móvil y los cuelgas en youtube.

Que te lo pases de puta madre y que cantes con ellos:
....
trust I s e e k and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters
...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
puf yo toi en castro, pero no creo que vaya, porcierto, es en el BEC?? es curiosidad ;)

que t lo pases bien!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no es en el BEC tio.. tengo que pillar un bus en San Mames y irme a tomar por sacopor ahi. Es al aire libre.
Lova... lo siento muchisimo!!! si se ha estado anunciando mogollon esto!! hasta en la sopa! pero en fin, si llego a saber, yo mismo te pillaba las entradas y te las daba en mano tio! cawen! que rabia me ha dado que no se me haya ocurrido antes el poner este post... cachis.. mea culpa tio.
Bueno pos na, ya me marcho para casita.. como y ala, al turrón!
Con el movil nose, creo que llevaremos camara. Ya colgare todo lo que saque en este mismo post. Una petición asi no la puedo rechazar,jejeje.
Venga salutes peña!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He estado de exámenes hasta hace poco y me he aislado del mundo. Sólo entraba aquí y en las páginas de la universidad, así que no me he enterado hasta hoy. Bueno, otro día será. Muchas gracias de todas formas. Y espero ver los vídeos, mientras me limpio la baba con un pañuelo. Que disfrutes!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La madre que te parió peazo de ca...ón XD.

Yo ya vi a Metallica en un Festimad y me gustaron mucho tio,son geniales.Eso si,para mi no se pueden comparar con suis tiempo ochenteros y de principios de lso noventa,pero bueno.

Espero que te lo pases canica jejeje,y a ver si Hetfield y compañia completan un buen directo,que la verdad es que son para disfrutárlos.El resto del cartel está muy bien también,vamos,que unas birras y buena compañía y tenemos al Bitxo disfrutándo toda la noche y pegándo saltos XD.

Ya nos contarás como se le ha dado a éstos "Viejetes del Metal"....

Ah!,un favor,intenta comentárme que temas tocan los Metallica,¿ok?...pues hala!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Disfrutalo por todos los rockeros de este foro..... Ojala vengan un dia para aca jaja xD soñar no cuesta nada o si???
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
me "caguenlaputa", como me jode no poder ir al concierto de Metallica, odio los examenes, no se por que narices aqui en caceres terminan el 4 de julio....

crazy pásalo de pm.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ufffffffffffffffffffffffffff.... mañana voy a hacer un post con la cronica del concierto,jajajaja... madre mia que buenos siguen siendo los "abueletes" joder!!! yo que decia, ba! meteran los temas del disco nuevo y luego ya los miticos y tal... que va!!!!!!!!! empieza el concierto y tocan la de el disco S&M, la melodica tipo de baqueros.. los pelos ya de punta! y derrepente..... master master! master of puppets..... uaaaaaaaa! la locura desatada.. elvecino y yo todo locos empujando a la peña (para crear ambientillo y tal,xD)..
Me lo he pasado... bien no... es que repetiria trescientasmil veces!!! y pagaria los 65€ y lo que hiciera falta!!! tocaron casi el master of puppets entero!
Luego vi a los Incubus y ya me quede mas agusto que un arbusto!!! que buen sonido tenian estos..
Mañana alguna foto (que no muchas porque solo tenia el puñetero movil) y profundizo mas... ok?
Agur!!!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Parece que leyeron mi primer mensaje de este hilo, eh? Master of puppets entero, que flipada!!! Que suerte tuviste mamonazo ;D !!!! Espero verlos en otra ocasión y que den un concierto tan chulo como el de Bilbao!!! Espero las fotos, eh!!
Incubus, bien , no? en su línea. Tienen unos sonidos fantásticos.

Otro año será. AAAAAAaaaaaaaaahhh!!! Con qué ganas me he quedao de ir!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si Lova tio, Incubus tenia un sonido muy limpio y equilibrado.. se oia de lujo!
Peeero.. Metallica tenia un bombo que te metia unos guarrazos al cuerpo!! que vibración! jode!
Pues si, deben haber estado mirando por aqui los de Metallica,jajajaj.. metieron todo el Master casi.. se salio.. One, Unforgiven, Master of puppets,etc... mañana que tendre mas tiempo ya os digo cuales tocaron y os pongo algunos videos para que flipeis... ha sido de flipar, con 40.000 personas ahi metidas... eso si, los de Bermeo estamos hasta en la sopa y da igual que hubiera 40.000 porque me encontre con 8 de mi pueblo,jajajaja.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas, yo estube en el bbk viendo metallica y hay que decir que fue la caña.
Pero en contra tengo varias opiniones.

Sobre el concierto en si:
-Me dio vergüenza que la gente no conociera canciones de la buena epoca de metallica como DAMAGE INC. y se regalaran con por ejemplo el nuevo tema que tocaron que es mas offspring que metallica,un poco de respeto a la buena musica de antes.

El festival:
-Organización penosa para todo el festival.
-Zona de acampada a 30 minutos a pie
-Hubo robos en las zonas de acampada.
-En teoria se cerraba el domingo a las 2 de la tarde y nos hicieron desmontar tiendas y irnos a acampar a otra zona el sabado por la tarde, si no nos quedabamos alli solos(en la zona de acampada de los pobres) y estaban alli los gitanos preparados para empezar a saquear lo que quedara.

Resumen:
Buen concierto con buenos temas de lo antiguo pero falta de organización y mucho niñato que ni conoce el Kill'em All.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
crazy_bitxo dijo:
Hoy se celebra el BBK live festival en Bilbao, 12 horas de tralla sin cuartel, y como no, el Bitxo se va a chupar las 12 horas alli de pie como un campeón, xDDD. Somos como mas de 4000 usuarios y se me habia ocurrido que tal vez alguien de por aqui vaya a ir. Creo que es una oportunidad unica de ver a los Metallica, ya que solo daban 9 conciertos en Europa, y tras pegarse entre varios sitios para traerlos, al final Bilbao ha sido uno de esos 9 privilegiados lugares donde tocara la mitica banda.
Yo estoy que no puedo de la emoción ya!!! tengo unas ganas de que lleguen las 4 de la tarde que me muero!!! y hasta las 4 de la madrugada ahi estaremos dando el callo!!!
Este es el cartel de hoy:

METALLICA
INCUBUS
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY
NEBULA
ZICO CHAIN
IDI BIHOTZ
BIOK
LAIA
BULLET FOR MY VALENTINE - Caidos del cartel. DAGOBA les sustituyen... que putada!
THE RASMUS - Caidos del cartel


VIVA METALLICA :pbj: :pbj: :pbj: , y el heavy co******, para mi las mejores canciones de METALLICA son Four horsemen, Enter sandman

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
stewie_griffin dijo:
La madre que te parió peazo de ca...ón XD.

Yo ya vi a Metallica en un Festimad y me gustaron mucho tio,son geniales.Eso si,para mi no se pueden comparar con suis tiempo ochenteros y de principios de lso noventa,pero bueno.

Espero que te lo pases canica jejeje,y a ver si Hetfield y compañia completan un buen directo,que la verdad es que son para disfrutárlos.El resto del cartel está muy bien también,vamos,que unas birras y buena compañía y tenemos al Bitxo disfrutándo toda la noche y pegándo saltos XD.

Ya nos contarás como se le ha dado a éstos "Viejetes del Metal"....

Ah!,un favor,intenta comentárme que temas tocan los Metallica,¿ok?...pues hala!!!
Incluyo set-list para los que lo han pedido(bitxo ayudame si me dejo alguno que seguro que lo hago):

Creeping Death
For Whom the bell tolls
Memory Remains
One
Four Horsemen
Battery
Master of Puppets
The Thing that should not be
Welcome Home(Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage Inc.
Enter the sandman
Sad but true
Nothing Else Matters
The Unforgiven
Se ek and destroy
La canción nueva

Atención a que tocaron todo el cd de Master of Puppets y ninguna del St. Anger que se agradece de que no lo hicieran.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias por comentárnos el repertorio tio.Me parece una buena lista,de ahí echaría en falta quizás alguna del "ride the lighting" que es mi favorito,sinceramente no me explico como no tocan "fade to black",(para mi muy superior al "Nothing else matters como tema "templadito"),pero bueno.También es de agradecer que no toquen el "load" ni el "reload" XD.

Tengo una pregunta más que me surge al observar el repertorio.Se que Lars y James probablemente hayan estado a la altura,pero ¿y Kirk?,¿es tan rápido y eficaz como lo era antes?.Porque he leído que el endemoniado sólo de "Battery",(17 notas por segundo) se le está empezando a quedar grande, y que ya no es tan fugaz ni transmite como antes,vosotros diréis.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hombre si que tocaron del ride, el for whom the bell tolls, aunque realmente falto
alguno mas de ese discazo.
Y del reload tocaron la de memory remains que aún es de las "intento de lo antigo". Yo también hubiera preferido el Fade to black que el Nothing pero como todo el mundo ellos también tienen un precio y ahora el Nothing vende mucho mas, como la mierda que hacen ahora.

Contestando tu pregunta Hammet sigue increible como siempre, aunque quieras o no la edad se nota pero para mi sigue siendo uno de los grandes.
Lars sigue igual de gilip***s como antes y Hetfield estubo muy bien(quitando que la voz ya no es lo que era antes).
Lo que me impresiono realmente fue Trujillo con su solo de bajo(por cierto que no he puesto los solos en la set list), no me gusta como persona(y menos su español) pero como bajista le pone sus huevos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mierda mierda y mil mierdas!!!!! llevo media hora escribiendo una cronica y va y se me borra... mecago en satanas en tanga!!!!!!
Que rabia por dioxxxx!!!! uffffffffff!!!!! con lo bien que me estaba quedando, la otia!
Bueno, lo primero, betorsexy tio, estuvistes??? que buena!
Soy de tu misma opinión tio, se agradece mucho que los Metallica tocaran precisamente las canciones mas cañeras de su repertorio, usease, las antiguas. Yo me deje la garganta en el asunto y creo que fue una locura de concierto de 2 horas y media en las que el grupo se enrollo mucho mucho mucho... ADEMAS!!!! los MEtallica dijeron: Eskerrik azko Bilbao!!!!(gracias Bilbao) flipe!!! digo: Ostia! estan hablando den Esukera!!! jajaja.. fue buenisimo, no me lo esperaba.
Tio, has hecho un tracklist cojonudo, aunque te falla alguna en el orden en que las tocaron, lo has bordado porque no te has dejado ni una sola por mencionar..
Sad bud true... mi colega y vecino de abajo ("elvecino" nick en el network ya que no entra en el foro)y yo nos miramos.. el se quito las gafas, se solto la coleta y nos empezamos a empujar a lo bestia .. mira tio, en un minuto mire hacia el fondo y la que habiamos montado maxo,jajajajajaja. Eso si, he oido que unos gabachos la estuvieron montando gorda por la parte de alante, y eso tampoco es.. hay cada pieza que!!!!!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bueno el orden lo he respetado todo lo que me acuerdo pero mi memoria muchas veces es bastante nula, sobretodo en este tipo de situaciones....xD

La verdad es que yo al principio estaba delante del todo pero como alli ni podias ver nada ni hacer nada y entonces me tire para atrás para poder disfrutar mejor del concierto.
 
Superior