Cual es su lugar favorito?

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Nose por que se me ocurrio preguntar eso pero es un buen tema...

yo comenzare: Mi lugar favorito es Walt Disney World me hace sentir como un pequeñin...:) :p ;)

Y me despejo la mente lejos de los dolores de cabeza...

Asi que digan su lugar favorito, aunque tengan que tener su ps3 ahi.....jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi lugar preferido es la cama,me hace sentir como que estoy muerto y no siento ningún tipo de cansancio XD.Es la gloria de las exquisiteces.

En serio,pues no se,me gusta muchísimo el norte de España y siempre que puedo voy e intento desconectar de todo y comer la mayoría de cosas orgánicas que haya.Pero nunca me llevaría la PS3,el tema está en cambiar el chip completamente y disfrutar de la naturaleza,allí no encaja,(más que nada por que los árboles no dan corriente,que lo he probado).Stewie respirándo aire puro y echándo meadas al son de brisas matutinas rurales,¿que más se puede pedir?.

Creo que se me está volviéndo a ir la olla XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas... vienes a mi tierra a mear? seras mamon!!! mas no te invito maxo!
aqui se viene a papear.. donde duermas yaaaaa!!!! en la campa del baserri (caserio) de Patxi hay buenos terrenos para acampar por la patilla tio, siempre y cuando no te molesten las vacas y las ovejas claro..xDDDD
Mi lugar favorito es... uf, no lo se!!! habria que visitar mucho mundo aun para saber cual es mi lugar favorito.. cuando vaya a Jamaica ya os contare si es mi lugar favorito,jejeje. Amsterdan esta bien por ejemplo.., pero la verdad, como en casa en ninguna parte. Hasta que vaya a Haway y Jamaica claro!!xD
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas!!!

En el norte Asturias me vuelve loco y la zona de Zarautz, Getaria, Zumaia y Hondarribia(Fuenterrabia), más de lo mismo y en el sur por descontado Granada, para quien no lo conozca visita obligadisima...

Y en Europa por descontado AMSTERDAM IMP-PECHIONANTE!!!! esto si que deberia ser visita obligada, jajajajajaj.

Saludos,
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Jajajaja. Estoy con Crazy_Bitxo. El otro dia estuve en Guetaria (Guipuzcoa) y vi los restos de una acampada en el Ratón con la firma de Stewie!!! jaja
No en serio, Todos los que no conozcan el Norte les recomiendo que lo hagan. No hace falta que diga que se come de lujo, se bebe mejor(con moderación, jeje), y la marcha, el ambiente y la gente buena no faltan...

Aún asi mi destino preferido sería cualquier ciudad europea.
Ya conozco Londres, Amsterdam, Paris, y este año quiero darme una vuelta por Alemania.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí el sitio que más me gusta, tanto ami como a mi familia es Santander. Es un sitio cojonudo. En verano es de lo mejorcito de España, claro todo el norte, pero Santander me marcó.

A parte las olas son impresionanates y disfruto como un enano xD.



Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ras7pu dijo:
Jajajaja. Estoy con Crazy_Bitxo. El otro dia estuve en Guetaria (Guipuzcoa) y vi los restos de una acampada en el Ratón con la firma de Stewie!!! jaja
jajaja,hombre,en el ratón no firmé porque había un abuelo chillándome en Euskera y persiguiéndome con un gallato XD.Pero más tarde le invité a unos pinchos y una birra y tan contentos :rolleyes:...

En serio,yo estuve de acampada en Zarautz y mi novia me obligó a bajar al pueblo a pata hasta la playa y acto deguido me impuso seguir el trayecto de zapatilleo hasta Getaria,¡madre mia!,¡no he andado tánto en mi vida!,jajaja.Con el sol pegándo horizontalmente y caminándo por la carretera esa tan mareante.Pero lo mejor es que cuándo llegámos al pueblo de Juán Sebastián Elcano,me dice la tía que quiere subir al ratón,vamos,me dió una alegría que recorrió todo mi cuerpo,estuve a punto de tirárme al mar porque ya parecía un chicle mascao XD.

Momentos antes yo estaba feliz en la playa de Zarautz despreocupado...



La madre que la parió,ese dia dormí como un oso,o más.

P.D1:Si os fijáis bien,en la foto se puede ver el ratón y la distancia que nos separaba,¿que me decis?,¿es pa matárla o no es pa matárla?

P.D2:Bitxo,yo voy a tu tierra a vacilar a todo el mundo chaval!,de modo que no me calientes que la próxima vez me paso por Bermeo y te doy dos ostias,¿te queda claro pringao?...:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que yo haya ido pues muchos sitios favoritos pero sobretodo: pamplona, la cuidad de las artes y las ciencias de valencia, cadaques, san sebastian.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Vaya vaya yo supongo que mi lugar favorito es:

Una casa grande en las montañas dos pisos con Diez cosas:

1-Toda mi coleccion de yugi hasta ese momento.

2-Un televisor de plasma 40 pulgadas no pido mas.

3-Un aire acondicionado central que congele la casa en media hora.

4-Una nevera llena de comida como para un mes.

5-Una caja fuerte con dinero suficiente como para comprar comida Durante un año sin trabajar.

6-Una ps3 con todos los juegos de que han salido para el año 2020...

7-Una computadora con internet bastante rapida pagada, como para un año.

8-Todo lo que tiene una casa normal (cama,baños,sillas,mesa,cocina ect..)

9-Una wii (para jugar resident evil4, y super smash...).

10-Y una xbox360(gears of war.........)

Creo que con eso soy feliz............(ojo con la computadora trabajo por que tengo una especie de trabajo que tambien puedo hacer por internet y por eso no me morire de hambre despues de un año).
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Gustarme me gustan muchisimos sitios (me encantaria ir a disney world), pero hace poco visite Andorra, la nieve... el balneario... y el tabaco (aunque yo no fumo jeje) , se esta de lujo en ese sitio
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo he ido a muchos sitios en mi vida y con gente muy diferente. Y eso es lo importante, la gente. Así que mi lugar favorito es cualquiera donde estén los colgados de mis colegas, te puedes morir de risa en un vertedero o en las islas caimán, da igual. Qué buenos ratos me han hecho pasar esta maldita panda jajajajajaja.
Ejemplo:Estabamos de guisoteo en un campito de uno de ellos y en un momento dado nos desplazamos a visitar el campo de otro. Allí tenía un pony y un carrillo, vestimos a la pobre bestia para el tiro del carro, la cual sufrió la baticola por los huevos y hubo que recolocarsela, pero vamos que volvimos montados en el carrillo tirado por el pony...bueno pues si viérais al abuelo del dueño del carrillo por medio de un sembrao de papas, dentro de un peugeot 205 hecho polvo, y gritando por la ventanilla: "hijos de la gran ****". La gente dejó el carro y se fue a esconder donde pudo. No me pude reir más de la situación en mi vida. Pues como esa :miles.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi lugar favorito es cualquiera que sea cómodo y que no tenga que hacer nada sino quiero (y seguro que no querré).
Entre mi sofá y cama está la discusión.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Mi lugar favorito es mi sofá, cómodo y tranquilo junto con mi tele de 32", mi PS3, mis altavoces.....xD El mejor lugar sin duda.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo de los lados que fui el lugar que mas me gusto de todos fue Miami sin ningun tipo de dudas y seguramente el año que viene voy a ir de nuevo.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que de momento el lugar que más me ha gustado y donde mejor me he sentido ha sido Canarias, intento ir todos los inviernos.
Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues yo me quedo en la playa o algun acantilado...donde se vea el mar. Eso si espero una buena compañia...para asi olvidarme de todo, que esta muy bien eso de desconectar. En octubre me ire a Santander...a depejarme muy bien acompañado xD...se seguro que voy a disfrutar.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Aunque yo no eh salido, Fui a Los Cabos, B.C.S. y me gusto mucho, playa, sol y SPRING BREAK...SPRING BREAK!!!..
Tambien me gusto mucho Six Flags
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mi lugar favorito pués ese sería mi país y las grandes playas que tiene ni más ni menos Venezuela, aunque ahorita no este de lo mejor debido al demente que tenemos de presidente..., pero Venezuela tiene una belleza natural impactante... y claro mis paisanas si las han visto también sabran a que me refiero jejejej.

Saludos.
 
Superior