Muere 'Cocodrile Hunter' mas conocido como Steve Irwin

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Muere 'Cocodrile Hunter' mas conocido como Steve Irwin


Eso que llego del curro,miro webs,y me encuentro con esta desagradable noticia joo , la muerte de Steve,de el programa de Discovery Chanel "The cocodrile hunter" y en TV3 en cataluña "El cazador de Cocodrils",con lo que me molava ver sus documentales joo,seguro que vosotros tambien lo habeis visto alguna vez alguno,como tratava a los animales,una vez casi le enviste un elefante,jugando con las serpientes,subiendose en un arbol para que un lagarto de las galapagos no le muerda,jaja,anda no molava.



Ha muerto tras sufrir la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal. El aguijón se le clavó en el pecho, cerca del corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos. Un helicoptero acudió al lugar de inmediato, pero al llegar Irwin ya estaba muerto.



[youtube=XMhuG5MeUI8]video[/youtube]


AQUI PODEIS VER LO MUXO QUE QUERIA A LOS ANIMALES
[youtube=LlxJ-UBaTaU]video[/youtube]

 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer pues mira eso me ha dolido. Con las riss que te hechavas con el hombre y su mujer to flipaos explorando y eseñamdote cosas...lastima.

Y de que se ha muerto??

Enga saludos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre que lastima! hacia tiempo que no veia un programa suyo. pero si que me molaba mucho. Bueno, me siento un poco como cuando murio carl sagan...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece una pena, es un hombre, que era muy buena persona, y ademas trabajaba bien, es una de esas personas carismaticas, que garan que se les recuerde muchisimos años.



Una desgracia, que sigan pasando cosas de estas. Siempre te recordaremos, un abrazo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un gran idolo para mi, es una gran tristeza que muera alguien de las manos que el mas protegia, de un animal "Que culpa no tiene", pero la ironia esta y es muy grande...

Un Gran Idolo se nos ha ido, ojala cmo dicen por ahí aparezcan dos más.

Compartia su gran respeto y querencia por la Fauna...

Unas lineas de silencio:___________________________________________

Q.E.P.D

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nooooo, cuando veo esta noticia, se me dieron ganas de llorar.

Nose, la verdad que are sin sus documentales, yo lo adoraba, asta lo vi. a 40 mtrs cuando fui al a EUA, creo que hay que tener respeto por este hombre.

A ayudado a los animales mas que nadie, y esto es muy valioso,

Gracias por todo.
 
Superior