Que juegos elijo?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues disculpen que haga un post tan estupido pero ayer vino un amigo de mi viejo y me dijo que este martes se iba a Brasil y que le habian informado que hay muchisimos juegos de PS3 a mitad de precio del que que se vende aqui en Argentina. Y me dijo que le anote en un papel todos los que me gusten que me los iva a conseguir pero no se cuales.. Ustedes me pueden tirar nombres asi los anoto y se los doy??

Me gustan de accion y aventura/ FPS y todos esos.

Salu2
the darkness (cuando salga supuestamente salia mañana pero esta retrasado) call of duty 3, resistance fall of man y oblivion para mi es de lo mejor 1 saludo

Pues disculpen que haga un post tan estupido pero ayer vino un amigo de mi viejo y me dijo que este martes se iba a Brasil y que le habian informado que hay muchisimos juegos de PS3 a mitad de precio del que que se vende aqui en Argentina. Y me dijo que le anote en un papel todos los que me gusten que me los iva a conseguir pero no se cuales.. Ustedes me pueden tirar nombres asi los anoto y se los doy??

Me gustan de accion y aventura/ FPS y todos esos.

Salu2

Iniciado por Alan2006

yo te recomiendo de los que hay ahora:

motorstorm, resistance, ovlibion ( no es de los generos que has mencionado, es de rol ), rainbow six vegas, si te gusta la lucha virtua fighter y si te gusta la F1 el juego F1 y si te gustan los de basket el nba street homecourt y de tennis el virtua tennis.
Hola Alan...

Yo no me olviaría ni un momento de Ninja Gaiden,me parece un juegazo tio,debes apuntárlo a la de ya.

Need te ha dicho que si te gusta el Basket que te pilles el Street Homecourt.Para mi,comparado con el NBA 2K7 no tiene nada que hacer,pero bueno,tu decides amigo ...

Aprovecha la ocasión!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4