Obeso Adelgaza Hasta Que Darse En La Piel

Conversación publicada en el foro Charla

Que asquito que da el pobre,parece un Sharpei,( o como se escriba).Lo que ha tenido que sufrir el pavo para reducir de esa manera el peso y convertírse en un saco de patatas holagado y pegajoso.Se podría decir que su piel dió de si y ya no hubo vuelta atrás XD.

Lo que hace el quirófano hoy en dia.
diox!!!!!!!!!!!! la ostia puta! que acabo de desayunarme el Cola Cao mañanero joe! postear estas cosas mas tarde leches!!!!! xDDDD
Bua, a hora le queda una buena recuperacion.. le cortan la piel sobrante, le cosen y ala.. a ligar con las chatis, que sera toda una aventura para el, porque lo que es antes.... madre mia, pero si casi no entraria por las puertas de los bares.. yo aun me pregunto como una persona puede llegar a dejarse tanto.. como puede llegar al extremo de estar tan sumamente obeso??? tengo un amigo que tiene una emfermedad y no adelgaza ni a tiros, pero apenas come y esta muy grande. Pero este tio no era grande, era GODZILA! parecia que tenia el culo en el ombligo! bua! yo si estaria asi me da un mal.. con lo que nos gusta el metrosexualismo a mi y al Ichi,jajajajaja
WAAAAAAAAAA dios estoy que vomito...

Dios el tio ve que la piel de los pechos le tocan la rodilla y tiene las ganas de sonreir frente la camara como si fuese lo mejor, aunque claro eso seria lo mejor despues de aver sido tan gordo..........

Pues que bien que yo ni como, si fuese por mi solo desayonara y cenara, por eso no engordo ni por coño, solo como cuando me da hambre......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4