España a la cabeza mundial

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues si señores, por fin España es el número 1 mundial en algo (y no es por ganar el mundial de fútbol, que yo creo que me moriré sin poder verlo), y esque ha salido un informe de la organización mundial de la salud que dice que España es el pais donde mas cocaína se consume por delante de yankielandia (EEUU) y multiplicamos por cuatro la media europea.
No esta mal el dato eh!! :p
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Anda que...
Podrias haber elegido en baloncesto, hockey (del que no es con hielo), balonmano, tenis, incluso educación. Y vas y eliges el consumo de cocaina.
Alucinante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un dudoso honor,la verdad.

Como dice el Patito,hay muchas cosas en las que somos líderes macho!,podrías mencionar otros logros mas enorgullecedores.Pero bueno,a mi modo de ver las cosas,cada uno es libre de tomar lo que le de la gana,allá ellos.

Es cuestión de elejir si deseas o no un cerebro destrozado,una mente confundida y paranoica,un gasto de pasta mas que considerable,un riesgo de infarto o aneurisma muy alto,etc etc etc...

De todas formas,éstas estadísticas no se diferencian de las demás,(fiabilidad cero patatero).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder. No me imaginaba que la cosa estuviese así. Si me parecía que había mucha gente "de aspiraciones", pero no pensaba que estuviese por encima de la media de cualquier país desarrollado.
Me he quedado sorprendido.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Madre mia como estamos, aunque cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, su cabeza y su dinero y tambien su tiempo, en fin, con su vida. Pero decir que no solo se joden ellos, joden a los que estan a su alrededor por su falta de integridad y de cabeza.

Un saludo y tambien decir que no se fien de las estadisticas estas.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
He elegido este tema porque la gente no sabe salir de fiesta sin hacerse sus rallitas. Yo suelo salir poco de fiesta últimamente y es agobiante cuando sales que la pareja con la que salimos mi mujer y yo solo este pensando que en salir al coche a soplar, y no son solo ellos, en España se ha establecido la cultura de drogarse y ciclarse, jejeje.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Desde hace ya unos 12 años, soy consumidor de marihuana (porque me gusta :D ), solo fumo a partir de las 22:00 h, por que la uso para relajarme y desconectar de mi profesión (soy empresario :mad: ).

En mi vida, he probado la cocaina en 2 ocasiones, tengo 2 amigos de la infancia en un centro de desintoxicación de cocaínomanos en Murcia y me gustaría dejar mi opinión al respecto.

La coca, es para aquellas personas que tienen miedo de si mismos, necesitan de algo que les estimule para hacer cosas, que estando normal (borracho u drogado), no seria capaz de hacer y pongo de ejemplo, el tema mas común entre la juventud española (yo tengo 30 años... soy joven clap2 )

Decirle a una chica: me gustas y quiero salir contigo :eek:

Si a eso le sumamos el orgullo español (si tu tomas... yo también... tu no vas ha ser mas que yo).

Pues creo, que la organización mundial de la salud, para ciertos casos debería mantener el pico cerrado. Ademas, fomentan el turismo para el consumo de cocaína, (vamos ha España, que ayi no hay problemas para conseguirla) ingleses, alemanes, franceses, italianos, ect...

:confused: Como no vamos ha ser el 1º en consumo de cocaina :confused:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En España Somos Nº1 en varias cosas, por ejemplo en Formula1, Tenis en tal pista.., creo que en Judo, en Motos 250cc o la 125, no recuerdo.

Tambien somos el nº1 de la fiestas, botellones y las Drogas... A este paso no llegamos a viejos. xDD

Supongo que mas de uno de aquí ha probado la Coca, y la verdad que es muy Golosa, demasiado. Si vas bebido no te enteras, la coca te mantiene de pie, pobre de aquel que se vicie, tiene mal camino a la larga... Destruye su economia, su salud, y a los que te rodean.

Dos Amigos también estuvo desintoxicarse, y lo ha conseguido, pero muy chungo la cosa.

Demasiada libertad tenemos en España Cañí, xDD
 
Superior