Cuadro con Spray en 1 min

Conversación publicada en el foro Charla

Hace unos meses en el youtube vi un video en el que uno dibujaba tambén muy rápido (aunque no tanto) y lo hacia con kechup, si lo encuentro lo cuelgo.

Saludos.

Iniciado por Skuler

JAJAJAJA Pues buscalo y lo cuelgas que tiene que estar curioso como dibuja con el ketchup como si fuera un neardental jajajja
El tio del cuadro en spray debe de haber pintado lo mismo como trescientas veces.Luego seguro que hay mucha gente que lo compra en los puestecillos de las fiestas locales,incluso en forma de reloj,como se viene haciéndo últimamente,(creo que lo pintan sobre un vinilo).Y claro,si el pavo es capaz de pintar uno en ese tiempo,casi que en dos horas ya se ha hecho el Agosto XD.Además,el cuadro no está nada mal.

Sobre lo del artista del ketchup,que guarrada macho XD.No se pondría a hacer eso si viniera conmigo,porque a mi siempre me falta ketchup y si pilla del mio le doy un capón de cojones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4