Cuadro con Spray en 1 min

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Observar atentamente al menda este como se lo curra, a mi que me mola dibujar me he quedado eek

saludos

[youtube=0CFPg1m_Umg]video[/youtube]
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eek Pues yo tambén me he quedado igual,eek

Hace unos meses en el youtube vi un video en el que uno dibujaba tambén muy rápido (aunque no tanto) y lo hacia con kechup, si lo encuentro lo cuelgo.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Skuler dijo:
Hace unos meses en el youtube vi un video en el que uno dibujaba tambén muy rápido (aunque no tanto) y lo hacia con kechup, si lo encuentro lo cuelgo.

Saludos.

JAJAJAJA Pues buscalo y lo cuelgas que tiene que estar curioso como dibuja con el ketchup como si fuera un neardental jajajja
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja con ketchup xD, eek verdad lo que hace el tio es magnifico y en tan solo 1 minuto cuanto habra practicado :cool:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aqui está el video:

[youtube=1gvGDsIYrrQ]video[/youtube]

Aunque no era rápido, sino en 50 min.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajajaj muy guapo skuler me ha molado, aunque hay que estar bastante pillao las cosas como son, pero ha estado muy guapo lo clava el menda si señor....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El tio del cuadro en spray debe de haber pintado lo mismo como trescientas veces.Luego seguro que hay mucha gente que lo compra en los puestecillos de las fiestas locales,incluso en forma de reloj,como se viene haciéndo últimamente,(creo que lo pintan sobre un vinilo).Y claro,si el pavo es capaz de pintar uno en ese tiempo,casi que en dos horas ya se ha hecho el Agosto XD.Además,el cuadro no está nada mal.

Sobre lo del artista del ketchup,que guarrada macho XD.No se pondría a hacer eso si viniera conmigo,porque a mi siempre me falta ketchup y si pilla del mio le doy un capón de cojones.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
...wow, los dos videos estuvieron geniales el que me gusto mas fue el de la piramide, aunque tambien es difisil aser una obra de arte con catsup jeje, en verdad me sorprendieron estos tipos...
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Tú, me he quedao sin palabras enserio. Lo de los puestecicos es verdad porque en mi pueblo hay unas fiestas de santa agueda en febrero que viene puestos y hay de esos pero a 10 euros y ahi no han usao ni 4.

Pero el resultao es genial.

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta mas el primero pero esta dificil hacer uno con catsup tambien jaja, pero el otro al principio pense que iba hacer un desmadre pero le salio perfecto.
salu2!!
 
Superior