La Irresponsabilidad de los padres.

Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Risa. Es la unica forma de la que podria calficar las ultimas horas del mundo videojuegil, de la mas absoluta indiferencia a ser revisado con lupa, todo por...¿Un juego?
Pues si señores todo el revuelo se a formado por un juego, para ser exactos por el titulo Manhunt 2 juego que gracias a determinados sectores no voy a tener el placer de probar.
Y aqui es donde acaba mi risa y comienza mi confusion por que en el titulo del juego aparece un 2, eso quiere decir que existio un 1 (el cual tengo y me gusta mucho) el cual, no fue censurado de ninguna manera y pedo afirmar con toda seguridad que era bastante sanguinario, pero todo esto, daria igual si el tema ubiera muerto con la censura del juego, pero no, ahora resulta que tienen que venir determindasa asociaciones a salvarnos, por que el mundo de los videojuegos es tan peligroso como el de las drogas, por que incitan y demas, los padres aplauden sus decisiones (como consecuencia a su ineptitud para controlar el contenido de juegos de sus hijos, como no pueden controlar a sus hijos, nos joden a los demas...) y al final el perjudicado es simplemente el etretenimiento y el arte, y nos quedamos sin manhunt, como nos quedamos sin doblaje de MGS2 -MGS3 y otros tantos juegos que se an visto incompletos por una panda de inutiles que an estado mas preocupados de mirarse el ombligo que de dar soluciones de verdad, a todo esto solo me resta decir.... BRAVO clap2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Daxito dijo:
Risa. Es la unica forma de la que podria calficar las ultimas horas del mundo videojuegil, de la mas absoluta indiferencia a ser revisado con lupa, todo por...¿Un juego?
Pues si señores todo el revuelo se a formado por un juego, para ser exactos por el titulo Manhunt 2 juego que gracias a determinados sectores no voy a tener el placer de probar.
Y aqui es donde acaba mi risa y comienza mi confusion por que en el titulo del juego aparece un 2, eso quiere decir que existio un 1 (el cual tengo y me gusta mucho) el cual, no fue censurado de ninguna manera y pedo afirmar con toda seguridad que era bastante sanguinario, pero todo esto, daria igual si el tema ubiera muerto con la censura del juego, pero no, ahora resulta que tienen que venir determindasa asociaciones a salvarnos, por que el mundo de los videojuegos es tan peligroso como el de las drogas, por que incitan y demas, los padres aplauden sus decisiones (como consecuencia a su ineptitud para controlar el contenido de juegos de sus hijos, como no pueden controlar a sus hijos, nos joden a los demas...) y al final el perjudicado es simplemente el etretenimiento y el arte, y nos quedamos sin manhunt, como nos quedamos sin doblaje de MGS2 -MGS3 y otros tantos juegos que se an visto incompletos por una panda de inutiles que an estado mas preocupados de mirarse el ombligo que de dar soluciones de verdad, a todo esto solo me resta decir.... BRAVO clap2
creo que todo el revuelo del manhunt 2 exageran, ya que el juego es muy violento pero acaso las pelis de la tv, cine son igual o mas violentos. por mucho que impidan un juego no se va a acabar la violencia ni las drogas, etc.
y encima por ejemplo en USA critican los juegos violentos cuando ese pais esta desde hace unos años haciendo una masacre en iraq. lo del doblaje del MGS no se a que viene, ya que la mayoria de juegos, por desgracia, vienen subtitulados en ingles. loo que no estoi de acuerda es el tema de los padres: creo que algien con una edad determinada y siendo menor sabe lo que compra y no se va a creer que esta en GTA en la realidad. creo que esta bien que los padres controlen a niños tipo que con 6-7 años por ejemplo no se compre god of war o GTA pero ese mismo niño si quiere en la tv puede ver una peli violenta o ir al cine a ver la violentisima hostel 2. si no recuerdo mal a los 11-12 años tube la ps2 con mi primer juego el teh getaway de +18 y me lo compro mi padre y ni en ese momento ni ahora voy por ai matando gente.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mas razón que un santo tio! a mi me los toca pero mucho, que una panda de incompetentes censuren los juegos bien sea por "H" o por "B".. no hay excusa que valga! el caso de las pelis es un gran ejemplo.. hay un montón de films que son mil veces mas sangrientos o violentos y todo se soluciona con un simple "+18", pero cuando se trata de un juego... que si es sangriento, que si incita a la violencia. Estoy harto de la censura!!! me parece una verguenza que haya gente tan atontada en el mundo aun. Lo unico que esta gente quiere es, hacerse notar, porque sino no me explico porque querian censurar por ejemplo.. los GTA.
Lo que deberian de hacer es mas bien simple. Si un titulo esta calificado para mayoes de 18, en las tiendas no deberian de venderlo sin enseñar un DNI. El caso es que los padres se lo pueden seguir comprando a sus hijos, pero la responsabilidad ya decae sobre ellos, y sobre nadie mas. No se como funcionan los padres de ahora, pero a mi cuando era peque y mi madre me decia que no hiciera algo, zapatilla en mano.. yo le hacia mas caso que al general del ejercito maxo!!! y sino ZASSS! guarrazo y la proxima vez ya veras como haces caso,jajaja. Los papis de hoy en dia se estan amariconando?xDDD
No veo bien eso de pegar a los hijos, pero un zapatillazo en el culo.. de los que pican, cuando eramos pekes, o al menos a mi, bien que me jodia.
Por tanto, quien tiene la culpa en este asunto? los censores y los padres que no han sabido llevar a sus hijos?...... a saber!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
A esto se le llama moralidad superficial o falsa moralidad...alguien tiene que pagar por lo mal que va el mundo, que mejor que un juego de consola???....no acabaran no con los programas rosa ( a mi parecer mucho mas dañino )...no prohibiran el 80 % de las peliculas no....esto es tan solo un poco mas de mierda a este sistema tan maravilloso el cual funciona a la perfeccion.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Que razon tienes Bitxo estos padres ya no son lo que eran, antes si llegabas a casa diciendo que el profe te habia dao un capon te soltaban en casa otros dos de propina por que seguro que algo malo habrias hecho, ahora el niño dice: - el profe me tiene mania y me ha regañado... y van pal cole y le plantan una denuncia por dañar sicologicamente a su hijo, y este ejemplo lo aplicamos al resto, asi esta el mundo... pero bueno es mas facil echarle la culpa del inminente aumento de la violencia infantil a los videojuegos, sin pensar que lo que falla es la educacion... un saludo
 
Superior