Os sobran 18.000€ ???

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, parece que un tio vende su colección milenaria de videojuegos y diversos trastos.En el pack se incluye incluso la PS3 y Wii, asi que no solo son consolas antiguas. En total son 67 consolas y 1420 juegos.. anda que no se dejo pasta el tio en todo este arsenal del vicio. Un problema muy gordo debe de haber tenido para querer vender una colección asi. Aerith, a que tu no harias lo mismo con tu gran colección???.
Pasen y vean.. me parece espectacular tener tal cantidad de consolas y juegos.
¿Se las compraran? Todo por el modico precio de: 18.000€ ... casi na!

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Un momento, que creo que si me rasco un poco el bolsillo encontraré lo que me sobró ayer de comprarme una isla en Dubai... XD

Como puede ser que tenga 67 consolas y 1420 juegos!!, yo creo que si tiene todo eso (da igual como lo haya conseguido) es que es un super fan de las videoconsolas, y si es un super fan porqué va a vender toda su colecion inacabable?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Realmente eso no es tanto. Son solo tres millones de pesetas.


Pensad que cada consola le costaría alrededor de 90.000 pts (redondeando).
Por 67 son 6.030.000, el doble del valor de venta... eso sin contar los juegos.



Si tuviese el dinero me los compraba.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre mía, es un gran coleccionista del video juego, si.

Si tuviera pelas y me sobrara, las compraría.


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eso es, si os sobrara! pero es que no nos sobra, asi que a ver que mortal forrado se lo compra.. porque apostaba el culo a que algún frikazo le hecha el guante a tan jugosa colección.
Eso si Skuler... ahi tienes razón, como dije yo en el post.. algo grave le ha tenido que pasar para querer vender semejante colección! lo menos se ha pasado 10 años coleccionando todo eso! que jarto!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ajajaj yo ni aunque tubiera todo ese dinero se las compraria.. xD no sabria que hacer co tanta consola y videjeojuego .. ademas... en mi casa no ay tantos enchufes lol
XDDDD

pd: saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
eso es, si os sobrara! pero es que no nos sobra, asi que a ver que mortal forrado se lo compra.. porque apostaba el culo a que algún frikazo le hecha el guante a tan jugosa colección.
Eso si Skuler... ahi tienes razón, como dije yo en el post.. algo grave le ha tenido que pasar para querer vender semejante colección! lo menos se ha pasado 10 años coleccionando todo eso! que jarto!
A mi si me sobran, soy de Colombia y tengo cultivos de c.... café xD.
Joder, yo que co ncomprarme la tele nueva ya me quedaría contento (me tocó aplazarlo para el otro mes).
No es justo BUahhhhh!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo voy sobrao hombre!.Claro claro,cuando acabe de pagar la PS3 en Enero,el coche en tres años,el ordenata en unos meses,etc etc etc,ya me pongo con eso,vaya que si!,(o mejor,Dattebayoo!)...

No si caro no es,también se podría poner en oferta el Taj-majal y considerárse muy barato,pero a ver quién es el chulito que lo compra XD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si tuivera una cantidad de dinero asi como para gastar en juegos, me haria mi propia coleccion con los juegos que realmente me gustaria coleccionar. Se que ahi dentro hay verdaderos clasicos, pero de ahi a que te gusten puede haber un abismo. Es como tener un cuadro de un artista famoso que lo compras solo porque es de el y a uno realmente no le agrada.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre si se me cayesen los billetes de los bolsillos tal vez me pillase la colección, aunque luego no sabria que hacer con tantísimo género.
Aunque soy de la política de vender una consola para pillarme otra de más reciente. Vendí mi querida Play para pillarme la PS2. Aun no he vendido esta aunque la tengo a la venta (no es publicidad....jeje) y ya tengo mi flamante PS3 luciendo en el salón.
En fin, supongo que algun tipo con mucha pasta se pillará la colección, y ya puestos.......que lo done a algun centro de acogida o algo parecido!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Joer peazo coleccion que tiene, oye y le habrá dao tiempo a jugar a todo eso? Bueno habrá jugao en su momento supongo.

Y yo pienso que no es demasiado caro porque tiene 1420 juegos que seran unos 90000 si costaran cada uno 60 euros (no creo)
Y eso solo los juegos.

Un saludo
 
Superior