Hitman pelicula trailer

Conversación publicada en el foro Charla

Tiene una pinta mala a juzgar por el trailer y como decia Sasuke coincidimos en que le hubiera puesto la guinda el protagonista de Transporter.

Esperemos que no decepcione pero a juzgar por el trailer solo le falta la guinda al pastel xDD.

SaludosS (Esperemos que no sea como las de Uwe Boll)
Os voy a traducir el texto para el que no lo entienda:
----------------
"Se dice que
un hombre que anda por esta tierra
con el poder
de destruir el mal
alla donde se esconda,
solo para traernos la paz.
Él matará para ello"

"Este otoño...
Nacido en la oscuridad...
Protegido por la divinidad...
Brillante en su ejecución...
Hitman"

"12 de Octubre"
-------------
Y todo esto con la angelical "Ave María"

Pues se ve interesante aunque el personaje no le queda a ese tipo tiene cara de niño mejor huvieran puesto al de el trasportador a el le quedaba más jeje bueno pero ya que.

Iniciado por Sasuke
Yo tambien pienso que le habria quedado mucho mejor el papel al del transportador. Realmente para el que haya jugado a los hitman notara que este actor le falta algo... Pero como es una pelicula y mucha gente desconoce el juego, sera una pelicula de asesinos mas...

Yo tambien pienso que le habria quedado mucho mejor el papel al del transportador. Realmente para el que haya jugado a los hitman notara que este actor le falta algo...

Iniciado por godzillamx
Yo tengo los 4 juegos y pienso que ese actor cumple. Tiene un poco cara de buenecín que no quiere hacer daño pero creo que cumple. De momento, el trailer se sale.

Eso si, un juego con tanta libertad no se como harán la trama. Supongo que por ser la 1ª tratará de la venganza de 47 hacia OrtMayer y sus "hermanos".
Buena Perconte.. como me dijistes ayer en el resistance por el headset.. el trailer es un poco... nose. No dice mucho, pero lo que si que no me gusta es el actor. Habra que verle en acción, porque lo mismo es como el de 007, que no daban un duro por el, y es la unica de James Bond que me ha gustado oseaque!!! Eso si, yo hubiera puesto al de Transporter o a Vin Diesel, que les podria haber quedado de cojones el papel.. porque ese tio... quien coño es?????? alguien le ha visto alguna vez? xD
Yo hubiera apostado ciegamente pos Vin Diesel, aunque supongo que estara trabajando en "a todo gas 4"( más le vale). El protagonista me suena muy poco, pero este agente no se le ve con cara de matar a mucha peña. Mi primera opción Vin Diesel y nunca me hubiera planteado a este tipo para una pelicula de tal calibre. Qué opinais??
Vin >Diesel era la primera opción y abandonó el proyecto. Lástima. el o el trnasporter eran los ideales. Este es un cara de niño con la cabeza rapada, ni cuando disparaba logró transmitirme la dureza de 47, que parece mas maduro.
A ver si pasa como dice Bitxo, el nuev bond no me gustaba por lo contrario, tenía mucha cara de neardenthal comparado con lso finos razgos de anteriores bond. Sin embargo lo bordó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4