Hitman pelicula trailer

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, os traigo en exclusiva el trailer de la peli de "hitman", a ver si os gusta y ke opinais de las imagenes. venga un saludo



[youtube=r1SeyA7xJn8]video[/youtube]
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Pues se ve interesante aunque el personaje no le queda a ese tipo tiene cara de niño mejor huvieran puesto al de el trasportador a el le quedaba más jeje bueno pero ya que.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Tiene una pinta mala a juzgar por el trailer y como decia Sasuke coincidimos en que le hubiera puesto la guinda el protagonista de Transporter.

Esperemos que no decepcione pero a juzgar por el trailer solo le falta la guinda al pastel xDD.

SaludosS (Esperemos que no sea como las de Uwe Boll):)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Os voy a traducir el texto para el que no lo entienda:
----------------
"Se dice que
un hombre que anda por esta tierra
con el poder
de destruir el mal
alla donde se esconda,
solo para traernos la paz.
Él matará para ello"

"Este otoño...
Nacido en la oscuridad...
Protegido por la divinidad...
Brillante en su ejecución...
Hitman"

"12 de Octubre"
-------------
Y todo esto con la angelical "Ave María"
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sasuke dijo:
Pues se ve interesante aunque el personaje no le queda a ese tipo tiene cara de niño mejor huvieran puesto al de el trasportador a el le quedaba más jeje bueno pero ya que.
Yo tambien pienso que le habria quedado mucho mejor el papel al del transportador. Realmente para el que haya jugado a los hitman notara que este actor le falta algo... Pero como es una pelicula y mucha gente desconoce el juego, sera una pelicula de asesinos mas...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
godzillamx dijo:
Yo tambien pienso que le habria quedado mucho mejor el papel al del transportador. Realmente para el que haya jugado a los hitman notara que este actor le falta algo...
Yo tengo los 4 juegos y pienso que ese actor cumple. Tiene un poco cara de buenecín que no quiere hacer daño pero creo que cumple. De momento, el trailer se sale.

Eso si, un juego con tanta libertad no se como harán la trama. Supongo que por ser la 1ª tratará de la venganza de 47 hacia OrtMayer y sus "hermanos".
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buena Perconte.. como me dijistes ayer en el resistance por el headset.. el trailer es un poco... nose. No dice mucho, pero lo que si que no me gusta es el actor. Habra que verle en acción, porque lo mismo es como el de 007, que no daban un duro por el, y es la unica de James Bond que me ha gustado oseaque!!! Eso si, yo hubiera puesto al de Transporter o a Vin Diesel, que les podria haber quedado de cojones el papel.. porque ese tio... quien coño es?????? alguien le ha visto alguna vez? xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No me convence nada el personaje, como a dicho sasuke el de transporter para mi ese si que es hitman, este parece crio....

En fin.....
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo hubiera apostado ciegamente pos Vin Diesel, aunque supongo que estara trabajando en "a todo gas 4"( más le vale). El protagonista me suena muy poco, pero este agente no se le ve con cara de matar a mucha peña. Mi primera opción Vin Diesel y nunca me hubiera planteado a este tipo para una pelicula de tal calibre. Qué opinais??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vin >Diesel era la primera opción y abandonó el proyecto. Lástima. el o el trnasporter eran los ideales. Este es un cara de niño con la cabeza rapada, ni cuando disparaba logró transmitirme la dureza de 47, que parece mas maduro.
A ver si pasa como dice Bitxo, el nuev bond no me gustaba por lo contrario, tenía mucha cara de neardenthal comparado con lso finos razgos de anteriores bond. Sin embargo lo bordó.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo dijo:
Buena Perconte.. como me dijistes ayer en el resistance por el headset.. el trailer es un poco... nose. No dice mucho, pero lo que si que no me gusta es el actor. Habra que verle en acción, porque lo mismo es como el de 007, que no daban un duro por el, y es la unica de James Bond que me ha gustado oseaque!!! Eso si, yo hubiera puesto al de Transporter o a Vin Diesel, que les podria haber quedado de cojones el papel.. porque ese tio... quien coño es?????? alguien le ha visto alguna vez? xD

Vin diesel es muy tocho para tener ese papel. Hitman es un tío delgado. El de transporter hubiera sido la leche.

A ver cuando la sacan...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya te digo Templar.. lo mismo le revienta el traje al Vin de solo levantar un brazo,jeje. Pero eso si, el de Transporter esta cuadrado el cabron eh! aunque no al estilo "tocho" eso si.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Nu se a mi tampoco me digusta, la verdad ke esa cancion del ave maria hace mucho jajaja, el trailer mola como esta hecho. Guste o no habra ke ir a verla, como la de max payne ke ya van a empezar. por cierto os he dejado en un tema una foto de indiana jones 4, el pavo sentao ya vestido en el rodaje a ver ke opinais. un saludo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No está mal, pero la música le pega como a un santo dos pistolas, o sea nada de nada. Yo hubiera elegido otra música, demasiado ceremonial y relajante para una peli de este estilo, no te transmite ninguna sensación de acción. El actor no me gusta nada de nada: Jason Statham, Vin Diesel o incluso Bruce Willis me hubieran gustado mucho más. Pero bueno, mientras la peli sea decente yo me alegraré.
 
Superior