¿Naruto o Sasuke? (Solo naruteros),(ojo,pedazo de spoilers)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Sasuke 8 25.81%
Naruto 23 74.19%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, ya que estamos en Shippuuden, se ha visto las tecnicas etc. de los dos personajes, como en el valle del fin.
Quien creeis que es mejor, naruto o sasuke? (shippuuden) (no vale favoritismos xD)
Yo personalmente, creo que sasuke es muy superior actualmente, ya que sasuke normal gana a naruto kyuubi con 4 colas, asi que con sello lvl 2 ni os cuento

Salu2!
Yo voto por naruto, a pesar de ser un cabeza hueca aprende cosas buenas y ademas si le da la gana se quita todos lo sellos de Kiubi y le mete la poll.........................a todos.....

Olviden lo que dije anteriormente jeje.....

No naruto me parese mas capacitado para ganar pero sasuke es demasiado bueno y no se sabe que abilidades a aprendido junto a orochimaru.......

si le da la gana se quita todos lo sellos de Kiubi y le mete la poll.........................a todos.....

Pues mira, tienes razon, pero el unico inconveniente es que se mata el tambien xD. Si quita todos los sellos se rompe el sello del 4 hockage y saldria kyuubi a la luz, y eso como que esta xungo xD. Ademas el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke tenia un chakra mas maligno y poderoso ke el, que puede llegar al nivel de Uchiha Madara. En fin, ahora mismo, creo que SASUKE es mucho mas fuerte que naruto, ha matado a orochimaru y ya tiene lvl de akatsuki xD. Naruto tiene buenos atakes, como el Fuuton Rasen Shuriken, pero el problema esque te kedas sin brazo al utilizarlo xD.

Aver si vemos una buena pelea!!

Salu2!
Vaya pedazo de spoiler que has introducido Rever, editalo y pon SPOILER por lo menos porque sino algunos van a desear tu muerte, jejejeje!!
Habiendo visto el manga, creo que SASUKE es genial, además con la katana tiene un aspecto muy guay. La verdad que no me gustan ninguno de los dos, prefiero a Jiraya, kimimaro o juugo, pero bueno si tengo que elegir me quedo con SASUKE, se corresponde más con mi personalidad seria. Ese Naruto me saca de quicio con sus gilipolleces...
Hay dejen de hablar tanta tonteria y dense cuenta que el mejor es GAARA y ROCK LEE y SHINO..........

NO vale es broma jeje..........

Pues mira, tienes razon, pero el unico inconveniente es que se mata el tambien xD. Si quita todos los sellos se rompe el sello del 4 hockage y saldria kyuubi a la luz, y eso como que esta xungo xD. Ademas el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke tenia un chakra mas maligno y poderoso ke el, que puede llegar al nivel de Uchiha Madara. En fin, ahora mismo, creo que SASUKE es mucho mas fuerte que naruto, ha matado a orochimaru y ya tiene lvl de akatsuki xD. Naruto tiene buenos atakes, como el Fuuton Rasen Shuriken, pero el problema esque te kedas sin brazo al utilizarlo xD.

Aver si vemos una buena pelea!!

Salu2!

Iniciado por Rever
Primero quien te dijo que Sasuke Mato a orochimaru si no ves el manga porfa no publiques rumores...

Y lo de naruto que se muere lo dudo por que muy dispuesto que estaba de quitarse el sello antes del que el uchiha llegara......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4