¿Naruto o Sasuke? (Solo naruteros),(ojo,pedazo de spoilers) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Sasuke 8 25.81%
Naruto 23 74.19%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Pero esque no te enteras gaara xD.
1. Dices que si naruto libera a kyuubi gana a sasuke... MENTIRA. Ganaria kyuubi no naruto xD. O no?
2. De que le sirve ganar a sasuke si al final va a morir? Sasuke no tiene tecnicas kamikazes xD
3. De todas maneras el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke puede yegar a ser mas poderoso que el, al iwal que uchiha madara, asi k.. xungo xD

Pero esque no te enteras gaara xD.
1. Dices que si naruto libera a kyuubi gana a sasuke... MENTIRA. Ganaria kyuubi no naruto xD. O no?
2. De que le sirve ganar a sasuke si al final va a morir? Sasuke no tiene tecnicas kamikazes xD
3. De todas maneras el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke puede yegar a ser mas poderoso que el, al iwal que uchiha madara, asi k.. xungo xD

Iniciado por Rever
Pues yo pienso que derroto a Uchiha Madara (pero quien sabe, alomejor sigue con vida... ), porque si hubiese luchado contra kyuubi, seguramente había fracasado (Dijo: "Mas siniestro" OJO, no mas poderoso...), ya que la bestia seguía por ahí furulando... Entonces el único, que pudo al menos, encerrar a la bestia, fue el Cuarto Hokage, para que parara de destruir y de provocar el caos.

Aunque... yo diría, que Naruto, si no tuviese el kyuubi en su interior para otorgarle el chakra rojo, podría también obtener mucho poder con solo el chakra azul, aun no se como con exactitud, pero es posible....

Saludos!

P.D: Alguien sabe quien es el padre de Naruto¿?

Jajajaja okok entendido aerith xD, en boca cerrada no entran moscas xD.
De todas maneras en el primer post pone claramente shippuuden xD, asi k el k no lo aya visto todo esto es spoiler.

Dew!

Iniciado por Rever

Yo estoy viendo Shippuden pero claro ya estais diciendo cosas que no he visto, y a mucha gente se le chafa el plan si hablais de Shippuden, y como dice el post claramente es solo una VOTACION.

Saludos.

Yo estoy viendo Shippuden pero claro ya estais diciendo cosas que no he visto, y a mucha gente se le chafa el plan si hablais de Shippuden, y como dice el post claramente es solo una VOTACION.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Ah es que quieres hablar de shippudden, bueno te cuento: despues de que llegan a la roca, mi super sensei Gai se da cuenta de que con un puñetazo no puede abrir el camino por que la roca tiene cinco pergami..................

Jaja no vale es broma,pero aerith si quieres te puedo recomendar un pagina donde puedes ver todos los mangas hasta el momento de shippudden.......

Cualquiera que lo quiera que me lo pida........

Bueno dale nos vemos...........

Ah es que quieres hablar de shippudden, bueno te cuento: despues de que llegan a la roca, mi super sensei Gai se da cuenta de que con un puñetazo no puede abrir el camino por que la roca tiene cinco pergami..................

Jaja no vale es broma,pero aerith si quieres te puedo recomendar un pagina donde puedes ver todos los mangas hasta el momento de shippudden.......

Cualquiera que lo quiera que me lo pida........

Bueno dale nos vemos...........

Iniciado por gaara
Eso ya lo he visto ¬¬ jejejeje!!!!

Anda que no tengo ganas de ver a mi Sasuke chungo buaaaaaaaaaaaaa!!!

Y esa página la quieroooo yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Saludos.
Paras mi Naruto es el mejor puesto que con cada pelea aprende más y su cantidad casi ilimitada de chakra le da una ventaja en la pelea; puede ser que sasuke en lvl 2 del sello sea más fuerte pero esa técnica consume mucho chakra y el no posee la misma cantidad de Naruto.
Además Naruto muy pronto por lo que se lee en el manga llegara a ser muy fuerte ya lo ha demostrado enfrentandose a Deidara de Akatsuki el cual lo tiene en serios problemas a sasuke.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4