¿Naruto o Sasuke? (Solo naruteros),(ojo,pedazo de spoilers) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Sasuke 8 25.81%
Naruto 23 74.19%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Por dios GAARA o KIBA, pero como tengo que votar a uno de esos dos no hay color SASKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD. Naruto mola que te cagas pero yo siempre tiro para los malos, porque son mas chulos y molan mas, aunque con Naruto te partes de risa, es simpaticote el tio.

Saludos.
Yo voto por Naruto,que es mucho mas fuerte que sasuke...

Una cosa,todo el mundo comenta lo que ocurrió en el valle del fín,que si el chidori mjor que el rasengan,que si gana Sasuke,que si Naruto cae rendido,ptsé.

Una pregunta,¿que combate vísteis vosotros?,porque yo vi uno en el que,tanto Sasuke como Naruto,desisten en el último momento de atacarse,y Naruto se desmaya a causa del doloroso poder del Kyubbi,(o como se escriba).Esta teoría está mas que contrastada,de modo que planteároslo bien chatos ...

No se como acabará la cosa,(me he saltado la mayoría de los posts para que no me jodáis la serie),pero presiento que aquí se va a cagar la burra cuándo Naruto se muestre en su totalidad.A lo mejor me equivoco,(abstenerse listillos lectores del manga,que por cierto ya he empezado a leer).
Yo voto por Sasuke porque pienso que como ninja, en cuanto a tecnicas, le da mil vueltas a Naruto, lo que pasa es que este ultimo compensa mucho con lo del Kyubbi. Y despues por sobretodo supongo que haran valer el poder de la amistad y todas esas cosas y terminara ganado Naruto, que entre toras cosas es el protagonista xD

Bueno, ya que estamos en Shippuuden, se ha visto las tecnicas etc. de los dos personajes, como en el valle del fin.
Quien creeis que es mejor, naruto o sasuke? (shippuuden) (no vale favoritismos xD)
Yo personalmente, creo que sasuke es muy superior actualmente, ya que sasuke normal gana a naruto kyuubi con 4 colas, asi que con sello lvl 2 ni os cuento

Salu2!

Iniciado por Rever
bueno.. Naruto siempre tiene un as debajo de la manga.. es un experto en el engaño, y muchas veces esa habilidad que tiene para tomar el pelo es la que le hace ganar los combates. No todo se mide con la fuerza.. vamos, es mi opinión.
Me quedo con el rubiales

Primero quien te dijo que Sasuke Mato a orochimaru si no ves el manga porfa no publiques rumores...

Y lo de naruto que se muere lo dudo por que muy dispuesto que estaba de quitarse el sello antes del que el uchiha llegara......

Y quien te dijo ati que yo no veo el manga? No son rumores, SASUKE HA MATADO A OROCHIMARU xDxD.

Si estaba tan dispuesto esque savia que sasuke lo iba a matar, o no? para que queria quitarse el sello si lo estaba buscando para hacerse amigo? y porque el sello entero? parece que con 4 o 5 colas no puede, sera por eso?

Sasuke tiene mucho mas talento y habilidad que naruto, y en todos los combates que ha echado con el le ha ganado, naruto lo compensa todo con el kyuubi, pero vamos, en talento y habilidad no se puede igualar. Ha y x cierto, lo de que gaara es el mejor, como es que muere ante Deidara??
Ni Sasuke ni Naruto han muerto todavia, jejeje

Y quien te dijo ati que yo no veo el manga? No son rumores, SASUKE HA MATADO A OROCHIMARU xDxD.

Si estaba tan dispuesto esque savia que sasuke lo iba a matar, o no? para que queria quitarse el sello si lo estaba buscando para hacerse amigo? y porque el sello entero? parece que con 4 o 5 colas no puede, sera por eso?

Sasuke tiene mucho mas talento y habilidad que naruto, y en todos los combates que ha echado con el le ha ganado, naruto lo compensa todo con el kyuubi, pero vamos, en talento y habilidad no se puede igualar. Ha y x cierto, lo de que gaara es el mejor, como es que muere ante Deidara??

Iniciado por Rever

Ahhhh sacrilego a la hogueraaaaaaaaa, lo baneamos Bitxo XD XD XD, es broma es broma. A ver si va un poco mas rapido Shippuden que cada capitulo es mas lento leches.

Saludos.

Ha y x cierto, lo de que gaara es el mejor, como es que muere ante Deidara??

Iniciado por Rever
Pues lo de gaara era coña......

Ademas Gaara perdio por proteger a su aldea si no le mete el palo a deidara....

Ademas no eh dicho que no te lees el manga, eh dicho que si no te la lees no publices rumores pero como segun tu si la lees puedes publicar rumores

Ademas Tampoco eh dicho que orochimaru no murio solo te eh preguntado quien te lo ha dicho

(Estas son las palabras de un maestro en lo especifico).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4