Chris benoit a MUERTO

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Chris benoit luchador de la WWW a muerto al parecer unos amigos de benoit notaron que faltó a varias citas.La policía afirma que mato a su esposa i a su hijo el domingo antes de suicidarse.Chris benoit fue encontrado muerto en su sala de pesas:(.

 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Tio cuando lo he leido no me lo creia y entonces he entrado a una pagina sobre esto y ya me lo he tenido que creer.Me parecia una gran persona y me parece un muy buen luchador, pero no entiendo como ha podido pasar esto.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Según leo en bastantes sitios Chris Benoit fue encontrado muerto junto a su esposa y su hijo en su residencia de Atlanta, menuda panda de colgaos, pedazo de trozo de cacho si te quieres quitar la vida quítate la tuya, pero no te lleves pá lante a tu mujer y a tu hijo...

R.I.P que descanse en PAZ.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Esto se está convirtiendo en la sección de esquelas de un periódico, primero el Fary y luego el campeón americano, vaya tela. Esperemos que no sea él el que mató a su esposa y su hijo porque mancharía su imagen. Hasta que no se demuestre lo contrario pensaré que un asesino despiadado a acabado con su familia. Seguiré la investigación en las páginas relacionadas.

Una lástima se nos fué otra figura.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Y luego hacen una farsa de que Mr.McMahon ha muerto...

Para mi me pareció un gran luchador. Podia perfectamente llegar a ser tan importante como John Cena o Undertaker. Es muy triste...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo nunca entendere este tipo de cosas, me parece que a este tio le han dado muchos golpesen la cabeza.

En fin de todos modos que en paz descanseN
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
tio no me lo puedo creer Chris benoit muerto y al parecer antes de suicidarse se llevó a su esposa y a su hijo por delante, si el queria suicidarse nadie se lo impedia, pero, que matara a su esposa y su hijo es otra cosa, si es cierto que el los mató no siento lastima por su muerte.
-----------------------
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Y esta confirmado que fue suicidio ? Talves alguien los mato a los 3 y lo hizo parecer un suicidio para eliminar cualquier sospecha ...

Y que paso con Vince McMahon? No era que tambien habia muerto??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo a esa gente que se suicida y asesina a su familia en el proceso.Pasa tantas veces que te preguntas cosas muy básicas,¿y porque no deja en paz a los demás y se marcha si lo desea?.Hay que ser un auténtico hijo de puta,(perdonad mi vocabulario,pero me es imposible utilizar otro adjetivo),alguien al que no sólo le falta un verano largo,si no que directamente tendrían que haber encerrado de por vida.

Piensas en todos los golpes que se reciben en dicha profesión,en todos los anabolizantes y porquerías varias que se llegan a ingerir,en toda esa aura espectral de fama nociva para algunos y llevadera para otros.Es cuestión de saberlo tratar.También existe gente con talento para eso,para soportar,para ser fuerte,una fuerza bien diferente a la de los bíceps y tríceps,la fuerza de espíritu,algo que no se consigue en el gimnasio ni por medio de drogas.

Lo siento,pero no me importa que ya no estés en éste mundo.De hecho,no te vendría mal una duradera sesión de infierno.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo prefiero no jusgar sobre temas que no conozco, ademas como soy ateo ni siquiera creo en el infierno, pero si digo que hay algo que apesta en todo esto, no creo que haya sido asi tan sencillo como lo pintan, para mi que aca hay gato encerrado...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Menudo tarado chavales...el mundo esta en decadencia, perdon, el ser humano esta en decadencia y se lleva al mundo con el.

joder.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo no le digo que descanse en paz, lo que ha hecho me parece de cobardes, quitarte la vida es solo una manera de escapar, el otro dia se suicido una xavala al lao de mi colegio con solo 19 años xk la havia dejao el novio y se tiro desde un 5º piso¬¬... En fin pues eso que no le digo que descanse en paz eso se lo digo a los que no tienen culpa de su muerte pero si lo ha querido hacer culpa suya, y mas matando a su mujer y su hijo.

Salu2
 
Superior