¿¿Como lo Hace??

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Vereis, ESTE VIDEO es algo antiguo, y no por ello menos currado...
Y eso es lo que yo queria saber.
¿Como hace esto el tio? ¿Sabeis algun programa de edicion de video que te de esas posibilidades?

Me gustaria aprender hacer algo así este verano, o como lo de la espada laser. Pero para ello me imagino que ara falta un buen edito de video ¿no?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hola..

Pues viendo el Video sale una web, investigándolo en google me sale un comentario (3dmax] 3danimation), al parecer se hace con ese programa.

He encontrado el Autor, tiene su pagina web y se puede ver sus trabajos, debe hacerlo con el programa 3D Studio Max.

www.sagofilms.tk
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ajam!... Tienes razon... Se ve que el tio tiene tiempo libre, o es muy facil hacer esos cortos, una de dos!! Habra que ponerse manos a la obra.
Me a gustado a mi el rollo este...

P.D: Gracias MR. PAC-MAN por la info!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En un verano como no siguas un curso solo te saldrá un cubo que gira con el movimiento del ratón.

Hay bastantes cursos de Internet que te enseñan a hacer modelos 3D. Eso si te lleva mucho mucho mucho mucho tiempo llegar ha hacer algo asi de bueno.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
m1gu3lon dijo:
Como lo hace??
Pos lo hace de la misma forma que lo hacemos todos... veras cuando una abejita y un abejito estan enamorados y se quieren mucho, entonces el abejito le regala su semillita y... bueno creo que todos saben el resto de la historia, LOL!!

No ya en serio, no tengo idea como lo hara, fijo con animacion 3D
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos:

Soy Sagopj, el que ha hecho el vídeo ese de Shrek bailando con unos niños. Me alegro de que os haya gustado.

Para su creación usé, efectivamente, el 3DMAX r3 (antiquísimo), tanto para el ogro y la animación como para la mezcla con el fondo.

En mi web www.sagofilms.tk encontraréis un vídeo más moderno "El gigant Melsion", que es parte de un corto que estoy haciendo, en el que he usado el MAX 6 para el monstruo y la animación, y luego el aftereffects para juntarlo con la imagen real. La música la hice con el Cubase y la edición final con el Première. Es casero total, pero muuuuuuy complicado. Es que tengo mucho tiempo libre...

En mi web hay también un enlace que se llama "apuntes" donde hay manuales sencillos de 3DMAX y Première, entre otros. Se pueden usar libremente.

Espero haberos aclarado un poco el tema. Hasta la vista!!
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues es algo complicado, pero muy divertido. Es que, al haber diferentes fuentes de imagen (las fotos del fondo, los niños en chroma key, el personaje 3D, los efectos, los pajaritos, etc...), la única manera de unirlo todo es en un programa tipo aftereffects (que es como un photoshop para vídeos) para crear cada plano, y luego unir los diferentes planos en un editor de vídeo normal, como el premiere.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola!! Muchas gracias por haber entrado en este post y en esta web!!
Los videos están muy trabajados por lo que has contado. No te voy apreguntar como lo hacer, aunque no me falta las ganas de saberlo...
Pero si te digo, que cuando tengas un hueco libre, si no te cuesta mucho claro, porque solo tu sabe el trabajo que tiene eso, te invito hacer un Tutorial. Cuenta con migo para lo que sea ok??. Un Saludo!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
OK.

Tengo pensado hacer un makin-of de la peli cuando la acabe, es decir, dentro de varios años a este paso. De todos modos, si tengo tiempo haré un tutorial sencillo con fotografías y lo subiré para la gente interesada.

Hasta pronto!!
 
Superior