Descargar videos de youtube

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola buenas, alguien sabria decirme si se pueden descargar los videos de youtube?, y si es asi que me lo explique por favor.

P.D. Yo creo que no estoy hablando de pirateria ya que a esos videos puede acceder todo el mundo, y si estoy hablando de pirateria cerrar el post ahora mismo y pido disculpas.....

Saludos:D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto,

Yo tengo ese Plugin y se baja, con el VLC se reproducen bien.

Y si lo quieres tener en tu Movil, Psp, etc. Usa el SUPER, te lo pasa a 3GP o MP4.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ya esta se lo ha currado un colega mio, y esta de puta madre la verdad muchas gracias missed.....
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
hola a todos soy nuevo en todo esto como ya se habrán dado cuenta, mi pregunta es si se puede descargar de youtube pero directamente del ps3 si alguien sabe digamelo por favor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo quise hacer un manual sobre ello pero no me dejaron asiq dejad de hablar del tema sino quereis que llegue a más.Saludos y lo siento pero tenia un tuto muy wapo preparado
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
descargate el programa VDownloader lo que hece es descargarlo poniendo el link y al mismo tiempo transforma el video al formato que tu quieres como mp4 ,3gp...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ese programa vdownloader ya no funciona por lo menos hoy lo he probado y no va.Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Yo quise hacer un manual sobre ello pero no me dejaron asiq dejad de hablar del tema sino quereis que llegue a más.Saludos y lo siento pero tenia un tuto muy wapo preparado
pork no te dejaron y k pasaria si seguimos hablando del tema joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior