Video:ExclusividadesPS3:Obra Maestra:By Tassadar =D

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Bueno gente aqui les dejo un hermoso video recopilatorio de las mejores exclusividades de ps3... aunque me faltarón algunas, es que al principio solo hiba a durar unos 3min pero que va son demasiados juegos y aún asi con 8min no me alcanso Razz , es el primer video que hago, la música por si no la conocen es del soundtrack de MGS2, decidi poner esa ya que es una piesa ensignia de PS, trate de que en algunas partes se sincronisrá música y video, e aqui el resultado, espero que les guste. Que opinan?


[youtube=BbJyYTkbgdg]video[/youtube]

Stewie:Editado para poder vérlo directamente.;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia.. pues esta guapo tu! ya ma ha molado el invento eh! buen montaje. Ademas de que a mi la BSO de MGS me chifla.. solo te digo que esta en mi mp4 con el que voy al gimnasio.. es un subidón para hacer pesas,jajajaja.
 
R

Roberthedarkman

joooooooo der tiooo que currazo te as dado tio te doy la enhorabuena la musica muy buena como no del metal gear solid jeje y la seleccion de juegos buena tambien. de paso darte la bienvenida al foro y leete la normas para no tener ningun problemilla.1 saludo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek muy muy currado el vido tassadar un 10. muestras todas las exclusividades de ps3 ( aunque al final del video cuando pones gran turismo 5, jack and daxter, etc. te falta god of war 3 ) pero muy bien. viendo ese video de exclusividades merece realmente la pena la mejor consola la ps3.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi tambén me ha encantado, y más con esa música.
Como dice Need For Speed con este video se ve porque merece la pena comprarse la PS3.

Saludos

PD: bienvenido al foro.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Joder tio, que subidon de autoestima .
Menuda presentacion la tuya. Necesitamos mas videos como estos para subirnos la moral. Bienvenido:yes:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues esta muy bien esa recopilación y las canciones de MGS2; que porcierto, ¿de que tema son?, porque me a parecido que al final le pone a la cancion con guitarra electrica y queda perfec:D.

Bienvenido y saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy muy conseguido el video tio!!!.Dices que intentas que las imágenes bailen con la música y es así,lo has montado con mucha cabeza,está acompasado en su mayoría.

Eso si,has sido listo porque,¿aquién no le gusta el tema de MGS2? jejeje.Aunque se me hace algo raro escuchárlo mientras aparece en escena Ligthing de FFXIII o Nariko repartiéndo mamporros,pero bueno.Y la parte final eléctrica funciona muy bien,te felicito por todo.

Eso si,creo que éste vídeo no encaja en éste sub-foro.Es un video sobre PS3,aunque no es oficial y básicamente es un bonito montaje tuyo,de modo que lo muevo a charla,ok?

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
para que presentarse si puedes poner un video de todas la exclusividades del ps3 y caerle bien a todos jejeje.....

El video esta de lo bien y es muy bueno te felicito por tu trabajo.....

Por cierto bienvenido y pasatela bien....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Hey Bienvenido a la ps3.com.

Hey Tassadar veo que te metiste a este foro, es buenisimo el ambiente, en general es muy bueno.

Con esos juegos el ps3 tiene que echar para adelante, vamos a ver como les va...

Tassadar es de Costa Rica y es administrador en un foro de videojuegos en nuestro país.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esta muy bueno, ufff que celos de poder hacer algo asi T_T , de verdad que es una obra maestra, entraste por la puerta grande bienvenido Tassadar (a mi tambien me gustar starcraft pero io le voy mas a los zerg con sus rush de zerlings jaja xD)
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: Pues que bien que les gusto, eso me reconforta demasiado!!!, les agradesco un monton a todos los comentarios que escriben del video, eso me alienta a hacer uno nuevo!, uds que diecen? de que lo hago?:confused: bueno ya lo haré :p

por cierto lo voy a subir a rapidshare o a megaupload pero con mejor calidad para que lo aprecien mejor.

Saludos!!!

PD: tengo que pasra mas por este foro!!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Un gran video, (que raro no lo habia visto debo buscar mas en el foro, je)bueno te quedo bien el video y bienvenido y me gusto bastante la musica de MGS2 en guitarra electrica (ahorita me la bajo) bueno esperamos que te la pases bien.

saludos
 
Superior