Ostion!!!!!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
gaara dijo:
jaja...

...A pesar de ser muy corto es bueno y tiene su estilo...
Sí que tiene su estilo, en comerse la pared jajajjaja..... Pero es eso el video es corto pero te ries, yo me lo he puesto unas cuantas veces y me sigo partiendo el culo de como se levanta como si nada la tronca.....:D :D :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Tienes que ver el video que puso rellik en un post anterior,el video es para morirse de las risas,yo dure como media hora riendome,jaja,

El post se llaman,que videos mas tontos y divertidos...

Yo lo puse...

Buscalos...

Si quieres...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas.. Ruper.. encima la tia despues del guarrazo padre se levanta y se rie... yo por lo menos me escondia debajo de una piedra tras asesinar al camara para que no me cuelgen en Youtube!!!xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
gaara dijo:
Tienes que ver el video que puso rellik en un post anterior,el video es para morirse de las risas,yo dure como media hora riendome,jaja
Joder pero ese video que es lo globos-maltratadores jajajaja joder como putean a los niños...

no esta mal
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
crazy_bitxo dijo:
juas juas.. Ruper.. encima la tia despues del guarrazo padre se levanta y se rie... yo por lo menos me escondia debajo de una piedra tras asesinar al camara para que no me cuelgen en Youtube!!!xD
jajajaj si en realidad lo mejor del video es eso la cara de gilipollas que se le queda a la tia jajajja
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
crazy_bitxo dijo:
juas juas.. Ruper.. encima la tia despues del guarrazo padre se levanta y se rie... yo por lo menos me escondia debajo de una piedra tras asesinar al camara para que no me cuelgen en Youtube!!!xD
Jajaja claro esconderse detras de una piedra,jeje debe de verse de lo mas comico...

Y ruper jajaja debistes averte gozado el video de los globos era de lo mejor...

La mejor parte es cuando el globo lo esta orcando y pasa alguien y se queda de lo mas tranquilo,jajaja que Rata...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
gaara dijo:
Jajaja claro esconderse detras de una piedra,jeje debe de verse de lo mas comico...

Y ruper jajaja debistes averte gozado el video de los globos era de lo mejor...

La mejor parte es cuando el globo lo esta orcando y pasa alguien y se queda de lo mas tranquilo,jajaja que Rata...
Yo cuando me he reido es cuando estaban los dos niños colgaos y se ponen a saludarse uno ahorcado y el otro colgao del pie jjajaj, a estado curioso...:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gaara dijo:
Jajaja claro esconderse detras de una piedra,jeje debe de verse de lo mas comico...

Y ruper jajaja debistes averte gozado el video de los globos era de lo mejor...

La mejor parte es cuando el globo lo esta orcando y pasa alguien y se queda de lo mas tranquilo,jajaja que Rata...
ejem... no has leido muy bien... detras no.. con ese guarrazo he dicho que me meto debajo!!!!!! no me preguntes como levanto la piedra, pero la verguenza hace milagros,jeje
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
crazy_bitxo dijo:
ejem... no has leido muy bien... detras no.. con ese guarrazo he dicho que me meto debajo!!!!!! no me preguntes como levanto la piedra, pero la verguenza hace milagros,jeje
Ups cierto,pero igual se veria comico el verla levantar la piedra o algo asi...

...Definitivamente nesecito lentes ultimamente no leo bien o no analizo...

...Eso es culpa del foro por hacerme madrugar hasta las cuatro para que despues me despierten a las seis y se repita el ciclo del mal dormir....

jejeje es broma...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajajaja! Que guarrazo!!! pobre mujer, toda feliz porque era la siguiente en casarse gracias a los poderes "chamanicos" del ramo y va y se deja la tocha como la MªJose Cantudo contra la viga de cemento. Despues de esto no la cogen ni en cambio radical. Jajajaja!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nos reímos y eso del video,pero esa pedazo de ostia le podría haber costado cara,tuvo suerte.En serio,me ha recordado mucho a la de Kubica,pero con ramo.

Encima la gente pone cara de echarse de un momento a otro a desternillárse cruelmente.Pero viéndo que bien se lo toma ella,pues no habría problema.
 
Superior