¿Que Final Fantasy te gusta más? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Final Fantasy prefieres?
Final Fantasy Origins 0 0%
Final Fantasy VII 12 37.50%
Final Fantasy VIII 3 9.38%
Final Fantasy IX 2 6.25%
Final Fantasy X 11 34.38%
Final Fantasy X-2 1 3.13%
Final Fantasy XII 3 9.38%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Una imagen vale más que mil palabras:

Que no llegara a Europa es otra cosa...

En fin, volviendo al tema principal, el FFXI es mi favorito sin dudarlo. Jugarlo con los colegas, esas pedazo de ciudades, las horas que nos pasabamos pescando... Bua, el mejor sin duda. Aún así, si tengo que elegir entre los que han salido para PS en Europa... dudando entre el IV, el VII y el X (sin el olvidar el DoC).

Voto por el VII

Iniciado por eden_gf
Pues como tu dices una imagen vale más que mil palabras XD, pues no tenia ni idea de que existiera para PS2, es más, estaba completamente convencido de que no había salido.

Saludos
para mi el mejor FF de la historia es el VII y el mejor FF para ps2 el XII. ahora solo falta ver los dos nuevos FF el XIII ( que seguro y ojala sea el mejor FF o que se acerque al 7 como a echo el 12 ) y el versus XIII que tengo entendido que es de accion.
Sin duda alguna el FF-X. Aun recuerdo la madrugada de mayo del 2003 cuando, despues de mucho esfuerzo derrote a Yu-Yevon. Me embargo una sensacion de tristeza, no hubiese querido que nunca se acabara esa maravillosa historia, ni despedirme de sus personajes .
Despues he jugado a otros juegos que han conseguido emocionarme, como el Shadow of the Colossus, pero he de confesaros que algunas veces, me sorprendo a mi mismo recordando a ese granuja de Tidus, al siempre enigmático Auron, pero sobre todo a ELLA, cuyo nombre ,incluso ahora, me emocina al recordarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4