Ya descubri que son los cuadritos grises de rep...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues estaba en osio quiese averiguar que eran estos cuadritos,por que anteriormente me habia dado cuenta de que muchos o la mayoria no sabian que significaban(hasta algunos mods)...

Pues con mis invesigaciones de alto nivel Jounin (investigaciones WHAT?) eh llegado a la sigiente coclución:

Los cuadritos grises son los cuadritos que te dan los nuevos de foro que al ser nuevos no tienen mucho voto,no obstante estos se acumulan y se convierten en utiles(por asi decirlo) cuando te llega un cuadro verde o rojo.Ejemplo:

Yo tengo 2 cuadritos grises en mi panel con intencion de verde y uno verde que se ve al lado de mi avatar,cuando me ponen uno verde en el panel,como ya habian dos grises que tenian que ser verdes al lado de mi avatar se agregan de una ves no un cuadrito verde sino dos.Igual pasa con los rojos.

Conclución:dos cuadritos grises con la misma intencion(digamos verde por ejemplo) es igual a uno verde,solo se activan cuando llega otro verde(verde no gris)y para que te llege uno verde, el que te lo envia debe ser almenos Adora ps3.

Bueno esa es la conclución llegada a las investigaciones que hice junto a un equipo Chúnnin espero que lo haiga explicado de manera que lo entiendan...

P.D:los mismo ejemplos que puse se aplican con los cuadritos rojos.

R.P.D:Cuando me refiero a:con la misma intención,quiero decir que son dos cuadritos grises que quisieron dartelos verdes o rojos...

Si no entienden me avisan...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Muchas gracias por compartir los resultados de tu investigancion. LOL

PD dijo:
No se porque le dan tanta importancia a esas chorradas, tal vez yo no sea tan egocentrico como para obsecionarme en esas cosas...Desde mi humilde punto de vista me la soba los cuadraditos teneis, cuenta lo que escribis como os expresais y demas.
Si tanto os interesa tener """Reputacion""" pos nos ponemos de acuerdo y nos la damos unos a otros... Pero no dejara de ser una cosa irrelevante.Creo que esto de la reputacion es una cosa que se y se crea uno mismo viendo como participan unos y otros.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
godzillamx dijo:
Muchas gracias por compartir los resultados de tu investigancion. LOL
No es por nada pero yo no hice el post para que se reviva el tema de la rep mala...

El post para los cuadritos grises que lo mas probable es que ni tu sepas que eran...

Esto no tiene nada que ver con el otro tema...
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Mira godzillan creo que no es correcto que mal interpretesa gaara solo por el comentario,como ya dijo su intencion no era la de crear de nuevo polemica como el anterior post de rep.No tiene nada que ver este post con el otro.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Dragonz dijo:
Mira godzillan creo que no es correcto que mal interpretesa gaara solo por el comentario,como ya dijo su intencion no era la de crear de nuevo polemica como el anterior post de rep.No tiene nada que ver este post con el otro.
1)Era imposible saber esto antes de que lo aclarara.
2) Me parece barabaro que no tenga intenciones de crear polemicas con esto de los cuadraditos y es excelente que lo explique asi todos podremos entender como funciona el sistema...

No se si os habreis fijado pero trate de escribir en forma hipotetica, por lo que no veo porque se dan por aludidos. En fin, disculpas a todos los que se ven ofendidos por mi comentario...

Si algun mod cree que esta mal que lo borre (mi primer post) antes de que termine en un tema cerrado.
Gracias y saludos :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por la aclaracion Gaara, no tenia ni idea (a pesar de haberlo preguntado un par de veces sin respuesta). Ya me quito una duda de la cabeza. :D
 
Superior