Cuales son sus aficiones?

Conversación publicada en el foro Charla

Joder no si vamos a tener parientes al final XD Pero que juegas asi con los amigos o en competicion de verdad [ligas,torneos,etc] ah1 y en que equipo?

Enga saludos y suerte!!

Iniciado por Senyor Eesha
no, xD al hoquei jugamos habeces entre amigos y realizamos torneillos, pero no a nivel nacional XD solo es un hobby

saludos
Haces parkour!!!!

Yo no, porque me da miedo perder de vista el suelo, de espaldas digo, o con las manos (se que es una tonteria, pero...), pero me encanta el parkour, te felicito, porque para que llegue a desestresarte, tienes que hacerlo muy bien.

Bueno, mis aficiones aparte de la ps3, por supuesto, pues son muy sencillas, hecharme unos fulbolines con los colegas (se liga bastante), ver alguna cosa interesante en la tele, salir con la churri (cuando la hay), y pasarselo bien en general.

Saludos

Haces parkour!!!!

Yo no, porque me da miedo perder de vista el suelo, de espaldas digo, o con las manos (se que es una tonteria, pero...), pero me encanta el parkour, te felicito, porque para que llegue a desestresarte, tienes que hacerlo muy bien.

Bueno, mis aficiones aparte de la ps3, por supuesto, pues son muy sencillas, hecharme unos fulbolines con los colegas (se liga bastante), ver alguna cosa interesante en la tele, salir con la churri (cuando la hay), y pasarselo bien en general.

Saludos

Iniciado por fnacker
Bueno como ya Maycles lo sabe yo no practico Parkour pero lo estoy ensayando para poder practicarlo... En cuanto al Fútbol y el Fútbolito pues mi pasión así que alegre de que allan varios como yo en esta comunidad.. Ahh Maycles y espero tus comentarios de tus nuevos trucos...

Un Saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4