Pregunta

Y

Yeisser

Me Acabo de comprar la Playstation 3 y yo quiero actualizarla no puedo actualizarla por internet ya que me esta fallando. La playstation 3 que me compre tiene la actualizacion 1.50 y ya que la ultima actulizacion del playstation 3 es la 1.81 mi pregunta seria si yo me descargo por internet la version 1.81 y lo paso pendrive se la paso al playstation 3 al pasarselo el solo tendra la novedades de la version 1.81 o tendra las caracteristica de sus versiones acteriores (1.60,1.70 etc) con las caracteristicas del 1.81.

Como me lo descargo en actulizacion en actulizacion y me descargo 1.81 de una vez
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Entiendo que tendrá todas las mejoras. Si no es así te tendrá que avisar, por ejemplo, de que antes de pasar a 1.81 tienes que ponerla en 1.80 (es un ejemplo).
Intenta con el 1.81 desde un USB a ver que pasa.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Instala directamente la ultima disponible

Salu2 Yeisser

Vaya lio te has montado al usar tantas veces la palabra "pasar"... En fin, si no te entendi mal lo que preguntas es si instalando la version 1.81, saltandote todas las anteriores, te quedaras sin alguna funcionalidad.
Si es esto, no te preocupes. Los upgrades son acumulativos. Basicamente son la version anterior con las novedades. De esta forma te daria igual saltar directamente de la 1.50 a la 1.81 sin pasar por las anteriores. De hecho, seria una tonteria actualizar varias veces.
 
Y

Yeisser

Gracias ahora mismo me estoy descargando la actulizacion 1.81 por que cuando me quiero crear una cuenta me dice actualiza la consola.

Ya empeze praticar con el motorstrom y el resistence para ver si le gano (todavia soy un novato)XD
 
Superior