El estreno de Transformers se acerca cada vez más

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.

Cada vez queda menos para disfrutar de ésta película, a quien le guste los robots y eso lo flipará. Yo viel traler y me gustó.



En menos de un mes llegará a los cines de toda España una de las películas más esperadas del presente año, acompañado de su correspondiente videojuego oficial. Hablamos, como no, de la película de Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por el genial Steven Spielberg. Ante la inminencia de dicho estreno os mostramos los nuevos materiales sobre entre los que podéis encontrar imágenes de la rueda de prensa en Seul (Corea) a la que asistieron como invitados de honor el director Michael Bay, la actriz Megan Fox y el Autobot Bumblebee, una completa guía de los personajes de la película mostrándonos ambos bandos de la batalla: Autobots y Decepticons y una nueva sinopsis más extensa de la película, junto con una ficha técnica y artística.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Donde has visto Shrek Tercero?

Porque, y va sin coña, yo también la he visto esta noche y no han puesto el trailer de los transformes.


Con respecto a lo del la peli, tengo el trailer en la Play, y esta impresionante. Ya tardan en sacarla.


Saludos



PD. Papapo (Lo mejor de toda la peli xD)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo vi el trailer también en el pase de Shrek 3.A mi los transformes esos me dan bastante grima,la verdad.Nunca me han llamado la atención,pero los efectos especiales,(la animación de los robotas,los destrozos urbanos,las tomas,etc etc etc) me parecieron sobrecogedores.Spielberg siempre nos ofrece expectáculo visual como ningún otro,y consigue plasmar un prisma sorprendente en cada film.

Pero no,no iré a vérla.No me hace mucha grácia la trama,me parece algo tonta y sin interés.Además,las últimas patatas de Spielberg no hay quien las soporte,espero que sea diferente en ésta película,aunque lo dudo pesimístamente.
 
Superior