Dispensador de Sony !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sin no recuerdo mal había visto algo parecido con los Ipod y algo de Microsoft también, pero yo al menos no había visto nada de Sony,
como se puede ver lo mismo compras el último modelo de cámara digital, que una tarjeta de memoria que una PsP, cd´s, dvd´r y hasta cintas MiniDv, pasas la tarjetita y ...es tuyo.



 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Jajaja...que chulo...haber si ponen de esos en España.
Lo malo es que no venden PS3 porque no cabe...ejjejexD.


PD:pspshyco borra mensajes de tu bandeja de entrada porque sino no te puedo mandar un M.P. que tengo para tí...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dios, lo que disfrutan estos japos, y nosotros na de na, me encantaria tener una de esas en frente de mi casa jajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues si.. esta muy bien aunque... no creeis que es poco seguro ? XD solo se rompe el cristal y te llevas lo que quieras XD amenos que esten en puestos donde haya mucha seguridad :)

pd: alguien podria demice que sigmifica ----> Reporting you for cheating !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi curro disponemos de tres máquinas expendedoras,una de cafés,una de refrescos y una última de paquetes salados,zumos y barritas de chocolate.Pero al ver ésto he pensado que se le puede pedir al jefe una nueva,ésta de Sony no está nada mal.Eso de comprar una PSP para el descanso atrae XD.

Dice stewie en el descanso del curro:"Paco!!!,píllame una coca-cola,un paquete de papas y una micro-SD de 1g,que no llevo suelto"...

En serio,éstas máquinas son un poco para vacilar.Porque,¿quién compraría hoy en dia en ellas?.No digo que en el futuro no se impongan,quién sabe.Pero ahora son totalmente impropias.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
emersnake

pues si.. esta muy bien aunque... no creeis que es poco seguro ? XD solo se rompe el cristal y te llevas lo que quieras XD amenos que esten en puestos donde haya mucha seguridad

Tu crees que serian tan descuidados para dejar una de esas maquinas olbidada pues no ,claro que tienen se guridad el vidrio debe ser blindado y tiene que estar un guardia cuidandolo, por sierto estabien la maquina como me gustaria tener una por mi casa.

saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Y estas maquinas solo hay en japon? Ni si quiera en USA?... en fin, estan "comodas", asi no haces filas ni nada, solo llegas, pasas tarjeta (tienes que tener:err: ) y de inmediato te despacha un PSP o lo que sea
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no le veo sentido de que esten en Japon y que este con idioma ingles.. Me parece que tambien esta en EE.UU y por esos lados.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejeje por cuantas monedas me daran una PS3 xD, espero que la maquina la trate con cariño cuando me la de, ya que luego ahy maquinas que tiran las galletas desde un metro y cuando te las vas a comer, quedan puras migajas jejeje.... por cuanto será para una PSP...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ah pues ya busque en internet y la noticia dice que (aparte de que es desde Dic/2006) fue lanzado en algunos centros comerciales de USA.

Ah y aqui esta un video de la maquina en accion
[youtube=jgTe7meOro4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por el video Ruben, encontré hoy otra expendedora interesante, os dejo las fotos...





Este otro "armatoste" al parecer lo tienen montado en el aeropuerto de Dallas,
Por 7$ la hora puedes arrendar un portátil con WiFi, pasando la tarjeta de crédito, te lo llevas y después lo devuelves (ya con esto queda claro que no lo podrían hacer en España, XDDDD),
Se puede enchufar también tu propio cargador para "cargar" cualquier periférico el precio (una barbaridad), 5$ por una hora de electricidad...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
emersnake dijo:
pues si.. esta muy bien aunque... no creeis que es poco seguro ? XD solo se rompe el cristal y te llevas lo que quieras XD amenos que esten en puestos donde haya mucha seguridad :)

pd: alguien podria demice que sigmifica ----> Reporting you for cheating !
Reportandote por hacer trampa, eso viene siendo lo que significa.

Me agrada la idea de esas maquinas, proximamente venderan carros en una de esas porque ya hasta psp y palm venden.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
PsPshyco dijo:
Se puede enchufar también tu propio cargador para "cargar" cualquier periférico el precio (una barbaridad), 5$ por una hora de electricidad...
QUE!!!!eek ... 5 dlls??.. Mi papa dejaba cargando su radio telefono en donde estan los refrigeradores de una tienda (Target)....jajajaja... Ya no lo hace eh!
 
Superior