Broken Sword 4 no sera doblado al español

Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Asi es, la cuarta entrega de la saga Broken Sword no tendra su doblaje al español, segun dicen THQ por problemas de dinero, asi las voces seran en ingles con los subtitulos en castellano, lo cual yo pienso que han destrozado la saga, ya que una de las cosas mas importantes de la aventura grafica era su doblaje y ahora lo ha perdido, destrozando asi en su decimo aniversario la saga Broken Sword, viendo esto los fans de esta saga hemos hecho una peticion para que se haga el doblaje

http://www.petitiononline.com/bs4esp/petition.html

Por favor, los que sean fans de esta saga, firmen
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues un juego menos que van a vender (el mio) no he jugado mucho al 3 (solo la demo) y lo que me gusto fue el doblaje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no se que juego es, pero votare, solo porque se lo que "fastidia" que no doblen un juego que te gusta al castellano (metal gear, gta, ...).


Saludos, y mucha suerte, si lo doblan al castellano me lo planteare, ahora mirare algun video del juego.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno he firmado, porque como dice fnacker es una m@%$&£a que no vengan los juegos traducidos. Si bien hay juegos que realmente con que esten en ingles ya me valen, hay otros como en este caso que es una aventura grafica que tal vez uno prefiere tenerlo en su propia lengua para poder disfrutar mejor del juego.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, en verdad el juego lo he mencionado hablar, pero nunca lo he jugado ni siquiera he tenido una demo en mis manos... Bueno pues suerte para los que quereis el juego en castellano...

Un Saludo
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
gracias a todos, en serio es muy importante para mi este juego y que este en castellano seria algo muy grande (fue el primer juego que jugue), para los que no sepan mucho de este juego si quieren puedo prepararles un buen reportaje y ven de que va y todo eso

De nuevo...

Gracias!
 
Superior