Felicidades Senyor!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues nada, que hoy me he fijado abajo que pone que es su cumpleaños.

Felicidades!! A ver si hablamos mas que últimamente no se te ve el pelo por aquí :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla

Felicidades tío, sino recuerdo mal (por que me desapareció lo del cumple) son 27 tacazos no???
Que sean muchos más...!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ostias!!! pues feliz cumple colega, no me había dado cuenta.
Mira que hoy te di la tabarra por msn y no te felicité.

Happy birthday neng!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Felicidades tío, y que cumplas muchos más.
Porque es un mochacho excelente, porque es un muchacho excelente... xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicidades Senyor!!!

Pues que te sea leve la fiestuki y que no ligues mucho XD.No te vayas a desmadrar que luego llegan los arrepentimientos y acabas preguntándote que haces tu en la cama con un doberman,una rueda de sidecar y dos violonchelos.

Avisado quedas de los peligros del tequila a pelo XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Zorionak tio!!! haber.. si te van a regalar algo, niegate.. si te preguntan que es lo que quieres que te regalen, di que nada.... tu intenta como sea que te den pasta y solo pasta tio, porque con la hornada que nos espera de aqui en adelante... vas a tener que rascar el bolsillo cosa mala!!!
y deja ya el Oblivion! enganchaoooooooo!!!!jajajaja.
Un saludo compi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas felicidades, tio. Que cumplas muchos mas y nunca te falte consola para disfrutarlos :D

Un saludito.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ieeee muchas gracias a todos compañeros de vicio jeje. Me ha hecho muicha ilusion deverdad :D

Felicidades tío, sino recuerdo mal (por que me desapareció lo del cumple) son 27 tacazos no???
Casi casi XD restas uno, lo dives por dos y ya tendras los años que he cumplido hoy jeje ;)

Pues que te sea leve la fiestuki y que no ligues mucho XD.No te vayas a desmadrar que luego llegan los arrepentimientos y acabas preguntándote que haces tu en la cama con un doberman,una rueda de sidecar y dos violonchelos.
pordesgracia esto ya me ha pasado xDDD [es broma eh!]. Pero la putada es que me presiento que me tiene preparado algo mis colegas, ya estoy sufriendo...

Zorionak tio!!! haber.. si te van a regalar algo, niegate.. si te preguntan que es lo que quieres que te regalen, di que nada.... tu intenta como sea que te den pasta y solo pasta tio, porque con la hornada que nos espera de aqui en adelante... vas a tener que rascar el bolsillo cosa mala!!!
y deja ya el Oblivion! enganchaoooooooo!!!!jajajaja.
Anda que no sabes, tu como yo que nos den pasta y nos la gastamos con lo que queramos nosotros jeje. Y por cierto que el oblivion todavia no lo tengo!! aunque si lo tuviera enganchado estaria jajaja.

Saludos y mucha suerte para todos!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Algo no entiendo !!!

Senyor Eesha dijo:
Casi casi XD restas uno, lo dives por dos y ya tendras los años que he cumplido hoy jeje ;)
Ok...
27-1 = 26
26:2 = 13

13¿?¿?

PD: Por que lo de "lo dives" es una errata no?, es lo divides no compi??
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ok...
27-1 = 26
26:2 = 13

13¿?¿?
Nada errata mia errata mia en la operacion en global xDD Que hayer salimos con los colegas y uno todavia no esta del todo centrado jajaja.

Operación correcta:

Le sumas 9 xD i lo divides por 2 y ya tendras mi edad, simplificando, 18 jaja.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Felicidades Senyor!!!

Pues que te sea leve la fiestuki y que no ligues mucho XD.No te vayas a desmadrar que luego llegan los arrepentimientos y acabas preguntándote que haces tu en la cama con un doberman,una rueda de sidecar y dos violonchelos.

Avisado quedas de los peligros del tequila a pelo XD.

Lo dice la voz de la experiencia, no stewie?
Veo que tú has tenido una experiencia de esas, jajajaja
Felicidades al cumpleañero que a estas alturas los años caen uno detrás de otro y dentro de nada se planta ya en los 50 con su Play 10 jugando a juegos de entorno virtual siendo tu mismo el protagonista, dando volteretas y matando peña como el solid snake.... :p :p :p
 
Superior