Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo 35 años y un hijo de 2 años y medio, y uso videojuegos desde el año 1983 y mi primera consola fue la Philips Videopac G7400, la cual competia directamente con la atari 2600 (si, en esa era ya habia guerra de consolas). He aqui una imagen:

Y la verdad lo que peor llevo de tener esta edad es el pensar lo que la gente que tiene 15 años menos que yo se ha perdido de la historia de los videojuegos.....

Para terminar y a poder ser, me gustaria poseer el número 32, ya que yo si que puedo decir que vi jugar a Magic Johnson....
Muy buen post compañero, como ya te dije antes...me alegro muchísimo de formar parte de este ingenioso y fantástico Comité, yo tengo ya 29 años, es decir que ya tengo más de 29 (29 años y 4 meses) y, no me averguenzo para nada de jugar a videojuegos, pues es lo que le inculcaré a mis futuros hijos enseñándoles de todo.

Salu-2.
Aqui estoy yo, 29 y en breve 30. Tendre la depresion de los 30 al cumplirlos?
Con vosotros y la negrita seguro que no, ademas somos jovenes de espiritu, verdad?

Yo me inicie en los videojuegos con el ordenador amstrad, que los juegos tardaban un ratazao en cargarse a traves de un casete y hacia un ruidillo ahi mistico. Os acordais?
Un abrazo, y Kivi, hermano, apuntame con el numero que a usted le nazca.
Ya estáis añadidos los dos.
GRIPinc, tienes el 32.

PD: Es la última concesión que hago con los números, ya que si llegásemos a la cifra un millón me volvería un poquito loco XD. Gracias por vuestra comprensión.

Ahora me voy a la camita, espero ver más gente apuntada mañana.
Un abrazo a todos, mayores y menores de 29 XD!!!

XDXDXD ya estabas tardando yesera, no esperaba menos de tí. Gracias crack.
Te toco el 008, un saludo!
yo tengo 26 y 14 años de juego, y cuando tenga 40 o 50 seguire si dios quiere, si cada vez son mejores los videojuegos y consolas es imposible que un GAMER lo deje, muy dificil vaya... xD

Se lleva en la sangre

Apoyo a todos los de este comite, tengo a muchos de mas de 30 en mi clan! Y opino que son igual de cachondos que los de 16!!! O mas!! xDD

Salu2 a [email protected]
Kivi apuntame que me mola jejejejejjeje

yo rozando los 32 añitos y no me averguenzo no... es mas en mi hueco (como llamo a la habitación que me he preparado en mi casa) tengo la PS3 en un altar, y como no viejas glorias (AMIGA500, PS1, PS2, MASTER SYSTEM, NES...) todo un lio de cables a la hora de querer revivir viejos momentos.

un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4