el crash bandicoot que animal es??

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
eek eek eek talves este animal si es conocido por eurpopa pero aca al norte de mexico no eh visto nada igual el animal se llama bandicoot yo pense que el crash era un perro vamos hasta tiene nombre de perro jaja nunca pense que fuero un raton por sus pantalones y sus tenis XD



 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues porque me acabas de abrir los ojos,porque hubiera jurado que era un zorro o algo por el estilo.Pero ahora que los comparo,son clavaditos.A ese le pones unos baqueros y unas bambas,y el Crash de toda la vida.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo pensba que era algún bicho australiano estilo taz xD.
Bueno, todos los días se aprende algo... Y se olvida otra cosa xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
De hecho Ichi, el bandicoot es australiano.

Yo tenia una vaga idea de que era de por ahí, y me sonaba que era un bandicoot, obvio por el nombre, pero en mi vida había visto uno.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo si lo sabia porque lo busqué hace tiempo debido a mi pasión por los juegos de crash.. Por cierto no se sabe nada de un crash bandicoot para nuestra ps3 no? estaria muy bien... me chiflan :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
rellik1990 dijo:
De hecho Ichi, el bandicoot es australiano.

Yo tenia una vaga idea de que era de por ahí, y me sonaba que era un bandicoot, obvio por el nombre, pero en mi vida había visto uno.
Entonces debe ser que alguna vez lo supe pero se fue al sotano de mi subconsciente.
Como una vez que en el cole me preguntaron por el autor de un poema que en mi vida había leído ni escuchado (hasta pensaba que era una canción xD) y contesté no se porque razón que era de Becquet y resultó que si.

Expedientes X...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los bandicoots son mamíferos marsupiales omnívoros perteneciente al orden Peramelemorphia.

El Juego tiene su argumento que trata sobre un científico llamado Dr. Neo Cortex que quiere dominar el mundo con marsupiales evolucionados

Vamos, que es un Ratón australiano, como un Cangurito.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo siempre me habia pensado que era un zorro no me ubiese pensado nunca que era una especie de raton (por cierto que bicho mas feo)
-------------------------
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
y yo creia que era un coyote, ahora resulta que es una ratilla, no te acostaras sin saber mas cosas....
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
uauu ,en verdad que no me esperaba que era un simple raton yo concuerdo con los demas que era un coyote o un zorro la verdad me srprendio y que especie tan rara de raton.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pos yo ubiera jurado que era un gatillo.. ( es broma ¬¬)
juanjico pos ahora te podras bajar el Crash de psONE pa la 3.. aunque si tanto te chiflan ya te lo abras pasao en la 1 xd

Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejej Si lleva pantalones como sabes que no tiene rabo?
fuera coñas, a ver cuando sacan un sistema prepago para empezar a bajarme juegos de psx en la negrilla. QUe me niego a sacar una mastercard.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jaja ICHI, te falta 100 post para alcanzarme... estas semanas he escrito poco...

Pues si, el Rabo me refiero a la cola, le podían haber hecho un agujero al Pantalón y sacar el Rabo, al fin de cabo es un ratón, y debería tener cola, ya me parecía raro que fuese un Zorro sin rabo, con lo grande que lo tienen... xDD
 
Superior