otra alternativa

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenas, como todos sabreis, tengo 56, digo, tengo 52kbps, y como ya no puedo poner adsl, pues hay otra alternativa, trucar los puertos o algo para que coga un poco mas de velocidad, me explicais como podria mejorar mi velocidad?????????????????????????
esque ya me estoy rayando!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
saludos gente!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Victor(ahora entiendo lo de loco), lo primero, gracias por resucitar el foro, y lo segundo, es que me han dicho, que un truco para que te valla mas rapido interné, es llamar a una compañia de telefono, y contratar un servicio mas "rapido":rolleyes:


No se tio, alomejor te dicen algo, pero creo que no vas a tener suerte, lo que puedes intentar, es mirar si hay wifi "cerca", y "cojerle" el wifi a algun vecino, es lo unico que se me ocurre.


Suerte y saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lo de los puertos solo se pueden hacer con los ruters (como el mio) y no con un modem, me dijiste que tenias contratado timofonica, pero llama a otras compañias como Tele2, ONO, Wanadoo (esta te pueden timar...), Jazztel e intenta que te pongan ADSL, que alguna tendra cobertura para tu pueblo.

Segun tengo entendido vives a 100M de una Ciudad, tienes que tener cobertura por cojones con alguna compañia, yo vivo en un pueblo a 75km de una ciudad y me dan cobertura todas (bueno...mas bien dicho mi pueblo es una ciudad xD)
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mmm fnacker, no puedo contratar mas de 56k, no puedo ni 64, ni 128, no hay NADA de mayor velocidad, y no creo que el wifi llegue 100 metros, pero aun asi lo he intentado muchas veces, aqui nadie tiene wifi, estan como yo sin adsl y tambien estan harto
pulgo, tengo la "tarifa plana (mas plana imposible xDD)" con wanadoo, pago 23€ por esta mierda y hay gente que paga 15€ por 20mb xD no me dan ni con IBERBANDA, ni con ONO, ni con TELE..., digo ni con TIMOFONICA, WANADOO, etc, etc, etc, etc, etc, etc seriais capaces de estar aunque fuera un añosin adsl?????????????????? yo llevo mmmm 13!! xD ah y eso es lo que mas me jode vivo justo entre dos ciudades, una a 100 o 150 metros y una a mas o menos 1km, y hay gente que vive to lejos y tiene adsl, y encima cuando llaman al telefono se me corta, no puedo ni podre jugar online, mi psp no ha tocado el internet!!
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La solución es irte de ese lugar, tenéis TV a color? Es broma, pero no hay forma de "tunear" tu conexión, tendrás que aguantar con lo que haya. Si en Telefonica te han dicho que no te pueden poner ADSL olvídate de las demás compañías, recuerda que la infraestructura es de quien todos sabemos. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Podrias ponerte en huelga de hambre en la oficina de timofonica a ver si te hacia caso. O entras con una botella de gasolina y unas cerillas :D. En serio, victor, llama y pregunta si tienen planes para poner conexion en tu pueblo porque no tener adsl con los tiempos que corren... pero piensa que habra gente peor, que ni siquiera tendran internet.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder victor!! pues si en tru pueblo hay mucha gente (a la que le interese ell adsl)igual pueden organizarce, recoger firmas , o algo. si telefonica ve que de ahi se puede sacar pàsta seguro que se mueve... en un par de años creo yo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro,es una buena idea la de ichi,por mi parte te recomiendo que llames a telefonica,y si ace falta te cagas en sus muelas,o lo que aga falta,tienen mas morro..


saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno victor en estos casos, lo unico que puedes hacer es llorar, ya que la conexion no la vas a tunear nunca.

PD: Ichi tu firma la sacaste de mago de oz, no?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ah, en dos años, menos mal ahora me quedo mas tranquilo xDD, aqui en mi barrio hay como mas de 10 personas con ordenador y quieren adsl, creo que hasta el pueblo de silent hill hay adsl xDD, aqui hay unas.... 100 personas o poco mas pero 2 AÑOS???????????? pero si para mi cada dia cuenta, como voy a estar dos años sin adsl???????????????????????
y encima nos torean, sabeis???? nos dicen lo vamos a poner ya (a principios de año), si, si en septiembre llamas y contratas ok? (en agosto) ah, la ampliacion de la central esta "prevista" para octubre, si (el otro dia) y sabeis????????? a timofonica no se le cree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS CABRONES DE MIERDA
saludos, y gracias a todos!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lord dijo:
PD: Ichi tu firma la sacaste de mago de oz, no?
Sé que no viene a cuento, pero yo creo que se refiere a la frase de Zapata: "I´d rather die on my feet, than live on my knees". Max Cavalera (Soulfly, antes Sepultura) lo dice mucho en sus canciones :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
Sé que no viene a cuento, pero yo creo que se refiere a la frase de Zapata: "I´d rather die on my feet, than live on my knees". Max Cavalera (Soulfly, antes Sepultura) lo dice mucho en sus canciones :D
Esperemos a que responda en una cancion de MAGO DE OZ salen esas mismas palabras en español, asi mismo como las tiene escritas.

Un Saludo

PD: el tema es como que explotado, no?
 
Superior