Me despido. Espero que no me echéis mucho de menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues sí, como os cuento.
Tengo que ausentarme. Me voy a ir del foro ya que voy a estar ausente.
En vista de tantos hilos de gente que se despide y se va, yo también voy a notificar mi falta.
Esta noche no estaré por casa y voy a faltar unas horas, así que vais a tener que estar privados de mi compañía seguramente hasta mañana.


Nótese la crítica irónica hacia los posts que se están abriendo últimamente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, ya que lo dices, yo tambien voy a estar ausente mañana por la mañana y el jueves, que tengo que acabar la selectividad. Espero que no me añoreis.

PD: Como siempre, Precidador se sale xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nooooooooooooooooo,PORFAVORRRRRRR,TE PIDO QUE TE QUEDES CON NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

No seas así hombre!!!,que tampoco te hemos hecho nada para que te vayas,¿porqué te vas?,¿quieres que te agregue rep buena?,vamos!!!,quédate que eres un forero genial!!!.Sólo porque seas un tocahuevos y la gente te odie y quiera pegárte por la calle no es razón para que nos dejes...¿que será de nosotros?.

Me voy corriendo a por un bote de bromuro,a ver si pillo la farmacia abierta.


.Que lástima,por un momento pensé que ibas en serio,no gano para decepciones...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estaba destapando el champagne... Menuda decepción xD.
Pues nada tío, que te echaremos mucho de menos hasta mañana. O por seguir la tónica del foro:

Por favor tío no te vayas!!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ya sabéis: podéis escribir mal y hablar de cosas supuestamente ilegales hasta mañana, ya que la ira de Predicador no caerá sobre vosotros hasta entonces.

¡¡¡¡Aprovechaos!!!!!jajajajaja
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Predicador, desde mi mas humilde opinión, esta forma no es la más correcta.

Al escribir algo así lo unico que haces es rebajarte al nivel de los que escriben estos post que tanto criticas y encima este topic genera inútiles posts.

Me hubiera parecido más sensato que hubieras escrito un topic en el que pusieras "Visto el actual Boom de despedidas prohibimos que..." o algo así.

Es mi opinión.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo celebrooooooooooooooooooo!!!!!!!!

oooooooooooooo.....que decepcion, solo hasta mañana????....vayase señor Predicador, vayase.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
eden_gf dijo:
Predicador, desde mi mas humilde opinión, esta forma no es la más correcta.

Al escribir algo así lo unico que haces es rebajarte al nivel de los que escriben estos post que tanto criticas y encima este topic genera inútiles posts.

Me hubiera parecido más sensato que hubieras escrito un topic en el que pusieras "Visto el actual Boom de despedidas prohibimos que..." o algo así.

Es mi opinión.
En parte es razón pero ciñete más a seguir el curso del post ya que lo que intenta decirnos es que no posteemos estupideces por irnos 2 o 3 dias de campign,las despedidas solo son si es una salida permanente o una ausentacion de varios meses para que este no sea baneado en su ausencia :p , asi que un poquito de porfavor foreros que yo hasta el viernes no me volvere a conectar y seguro que no me hecháis en falta :D
Salu2 !!
PD.También decir que últimamente veo a mucha gente corrigiendo a otros usuarios cosa que no veo correcta pues eso le pertoca al moderador,el usuario solo debe postear,es como si vas por la calle y ves a un tio que tira algo al suelo,tu no eres quien para decirle que lo recoga,pero si puedes avisar a la policia :D :D Asi que cada uno con su tema y no nos vayamos por los cerros de huveda que yo ahora ya me iba del tema,
PD2:Cerrad el topic o esto se llenará de spam :cool:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:embarrassed: predicador, haces un post solo para esto ?? para esto haz tu critica en un post que hay en charla que mas o menos sale este tema. y encima lo que veo mal tambien es que 2 moderadores sigan el tema como si nada. solo es mi opinion y creo que tambien hace bien en exponer su opinion predicador pero no habriendo un nuevo post. tambien se podria haber echo en sugerencias a partir de tal momento cerrar posts del tipo que se queja predicador.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Davids dijo:
Bueno, ya que lo dices, yo tambien voy a estar ausente mañana por la mañana y el jueves, que tengo que acabar la selectividad. Espero que no me añoreis.

PD: Como siempre, Precidador se sale xD
No has acabado selectividad??? si yo la acabe el viernes pasado...mañana ya me daran las notas jeje xD, de todos modos muchas suerte:D
Y yo mañana tambien me ausentare (todos nos vamos jaja) que tengo una comida, la autoescuela y despues un cumple pero ya pasado estaré aqui:(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eden_gf dijo:
Predicador, desde mi mas humilde opinión, esta forma no es la más correcta.

Al escribir algo así lo unico que haces es rebajarte al nivel de los que escriben estos post que tanto criticas y encima este topic genera inútiles posts.

Me hubiera parecido más sensato que hubieras escrito un topic en el que pusieras "Visto el actual Boom de despedidas prohibimos que..." o algo así.

Es mi opinión.
Nosotros no podemos prohibirles algo así. Así que predicador pregona con el ejemplo (con el mal ejemplo xD).
Es su estilo, puede gustar más o menos, pero no negareis que es efectivo xD.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
¡Que cruz predicador Que cruz!!!
sigo tus sermones desde hace "posts"...creo que esto ha sido una salida de tono "intolerable"...has perdido las formas...¡¡Que decepción!! ¡¡Que desbarre!! creo que estas pidiendo unas vacaciones a gritos. Yo sin embrago, aqui me tienees, tratando de "desfacer tus entuertos" como buen manchego que soy....había depositado todo mi confianza en tu "buen hacer"...

¡¡¡Que cruz predicador....que cruz!!!

:p Jajaja...creo que todos necesitamos unas vacaciones ¡¡YA!! "TamospocolocosTosss""":D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Rics dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo celebrooooooooooooooooooo!!!!!!!!

oooooooooooooo.....que decepcion, solo hasta mañana????....vayase señor Predicador, vayase.
Con todo respeto amigo pero porque lo festejas tanto?? El nunca te critico ni nada por el estilo.. Es cierto que es fea la manera de decir las cosas que tiene pero yo ya me acostumbre te echare de menos compañero. NO TE VALLAS!!

Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para aquellos que habéis criticado que abra un post como este:
Estamos en el sub-foro de charla. Cuya descripción dice:
"Charla Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."

Se puede hablar de lo que se quiera (dentro de las normas) y como se quiera. Como si abro un hilo para hablar de los hábitos de apareamiento y reproducción del escarabajo rojo del sahara, o para contar un chiste, o para "despedirme" realizando una broma como ha sido el caso.
Ninguno tiene el derecho para juzgar si debo o no debo abrir el hilo mientras respete las normas y esté en la zona indicada.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
"-Estamos en el sub-foro de charla. Cuya descripción dice:
"Charla Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."--"


Todo claro Alan 2006?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno aprovecho para deciros que me bajo al ciber debajo de mi casa, y que me ausentare 20 minutos (tengo el pie roto, tardo mucho :D), no me echeis de menos.
Aprovecho para decir que el viernes me voi de viaje 300 km, y como comprendereis no tengo internet en el coche xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Todo claro Rics pero tampoco que lo digas de una forma tan directa porque mirando ese post cualquiera que entre dice: "Este lo re odia a predicador" entiendes amigo?? No pasa nada es que lo interprete asi.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Espero que éste post sirva para que todos toméis a Predicador como lo que és,(un entrañable enfermo mental),jajaja.Dejad de ofendéros por lo que diga,y tratar de ser más deviados aún que él,es al solución.

Frase para los sobres de azúcar...

"Combatir a Predicador sólo es posible predicándo con su ejemplo"



(Mientras stewie escribía ésto,álguien le propinó una colleja y le dijo:-¿Pero que preténdes?,¡vas a crear un ejército de Predicadores!,¡sería el fin del foro!
Pero stewie comprendió en aquel momento que era demasiado tarde.En cuestión de unas horas,todos los usuarios se tornáron sarcásticos,mamonazos,listillos,chupópteros,abrazafarólas,meticulosos,bordes,irónicos y muchas cosas horribles más.Aquel suceso provocó la destrucción de ese confortable lugar cibernáutico,que ardió en llamas en tan sólo un dia.

Todos maldiciéron a stewie_griffin,ya que sus paridas fueron tan incautas como siempre y más destructivas que nunca)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo malo no es que surjan hordas de predicadores.. Lo malo son los sucedaneos de predicadores. Ya han surgido alguna vez "admiradores" de predicador pero los pobres no distinguían su pene de unas almorranas y cuando querían ser irónicos eran soeces y cuando querían "pedicar" erraban.
En fin, Predicador es como las madres, madre solo hay una... Afortunadamente (y no lo digo por las madres xD).

En este caso como dije antes, predicador solo está dando ejemplo (mal ejemplo xD) y nos demuestra lo tonto que se ve tanto post "me voy".
Que a veces viene bien, pero a veces sobra.

Si el jodío suele tener razón (que creo que es lo que mas le jode a la peña).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior