Tu juego Favorito (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Veo que este post a tenido muy buenos resultados, Jlim y yo somo los unicos fanas del mejor juego de la puta historia?..

Un Saludo, y todos los juegos que han mencionado son brutales.

Iniciado por Lord
Los sims? seguramente sere el unico , pero no lo he jugado y por alguna extraña razon cuando alguien me habla del juego y me dice de que va o que hay que hacer, o veo una revis que habla de el ... no me dice nadal.

Los sims? seguramente sere el unico , pero no lo he jugado y por alguna extraña razon cuando alguien me habla del juego y me dice de que va o que hay que hacer, o veo una revis que habla de el ... no me dice nadal.

Iniciado por ichi_the_killer
Los Sims en pocas palabras es un simulador de vida, en el cual creas tu sim (personaje), de la manera que mejor te parezca, luego lo ubicas en una casita y empiezas a vivir, es coomo la vida real pero de otra personita y tu la manipulas...
Decides desde que ropa ponerte hasta cual va ser tu pareja.
Un VERDADERO clasico que no deberias dejar de jugar... No te perdonarias morir sin jugar este juego.

Un Saludo

Pd: Pueden aver muchos en esta web que no lo hallan jugado ya que esta es una web de consoleros, y a veces los consoleros, solo juegan consolas...

Pd: Pueden aver muchos en esta web que no lo hallan jugado ya que esta es una web de consoleros, y a veces los consoleros, solo juegan consolas...

Iniciado por Lord
Bueno tambien hay versiones de los sims en consolas, muchas, demasiadas diria yo, un juego que lo pongo y a los diez minutos ya estoy hasta los c..... de los sims .

Bueno tambien hay versiones de los sims en consolas, muchas, demasiadas diria yo, un juego que lo pongo y a los diez minutos ya estoy hasta los c..... de los sims .

Iniciado por Davids
y tanto que estas hasta los c....., cuando ya revientas del todo es cuando la cocina comienza a arder, entonces ya si que te puedes cansar para toda tu vida

Iniciado por Davids
Claro, pero nunca esperimentan la verdadera sensación del juego completo.. Yo tengo todos los juegos de Sims para la Pc, y aparte todos los que salieron para ls Ps2...
A mi Los Sims me parecen demasiado irritantes, las musiquillas, el leguaje que hablan, etc. Más que un simulador de vida, parece un Gran Hermano para marujones. Un simulador de vida como tal podría ser algo como Shenmue, no esto. Pero respeto que os guste, sólo opinaba porque he visto que hablabáis sobre él. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4