Barça o madrid

Barça o madrid

  • Barça

    Votos: 17 53.1%
  • Madrid

    Votos: 15 46.9%

  • Total de votantes
    32
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo este post para que digais si sois antimadridistas o cules; o Anti-cules o merengues, siempre y cuando queraís mostrar vuestras preferencias.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo voto claro por el barça.Madridistas os hemos dao la liga en bandeja porque si fueramos ganao al betis o espanyol todos los merengones estariais calladitos.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Pero que mal perdeis joder.Y si el madrid habria ganado al racing y si habria ganado al barsa y si hubiera ganado a todos seria campeon en febrero y si mi abuela tendria ruedas seria una bicicleta.

Vosotros seguir pensando que la habeis regalado y no penseis que en el barcelona falla algo que asi todo os ira mejor el año que viene.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Voto por el Barça, de toda la vida me ha gustado, siempre ha existido una rivalidad en mi casa por la prefencia de un equipo u otro, yo desde bien pequeña opté por el Barcelona, ya que en mi casa abundan los merengues.

Pero bueno, para gustos los colores :)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo como soy del Barsa voto por el Barsa, pero yo no tengo roces con los madridistas. De hecho mis amigos son cási todos del Madrid, imaginaos lo que tengo qeu aguantar.

Suerte para el año que viene ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya buen post para estrenar mi firma recien salida del horno jaja
pues mi sangre no es roja es blaugrana :pbj: :pbj: cule para siempreeee y antimadridista a mas no poder :mad: :mad: .

QUE SE QUEMA?
MADRID!!!!
QUE SE QUEMA?
MADRID!!!!!!!!!
madrid se quema, se quema madrid.... lalalal :D

PD1. y si al madrid ni los buenos dias al español lo mismo por mi que se pudran
PD2. VISCA EL BARÇA!!!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
cloud-evil dijo:
vaya buen post para estrenar mi firma recien salida del horno jaja
pues mi sangre no es roja es blaugrana :pbj: :pbj: cule para siempreeee y antimadridista a mas no poder :mad: :mad: .

QUE SE QUEMA?
MADRID!!!!
QUE SE QUEMA?
MADRID!!!!!!!!!
madrid se quema, se quema madrid.... lalalal :D

PD1. y si al madrid ni los buenos dias al español lo mismo por mi que se pudran
PD2. VISCA EL BARÇA!!!!!
Todo lo que tu quieras...pero que habeis perdido jaja y arda madrid o arda pamplona el Barcelona perdió...tendreis que intentarlo en la proxima xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Un buen cule buen antimadridista es!!!que sepais que la liga no la ha ganado el puto madrid de mierda,sino que el barça la ha perdido,que es muy diferente.El madrid da igual con quien juege que siempre tiene que perder.GENT BLAUGRANA!!!BARÇA, BARÇA, BAAAAAAARRRRRRÇA!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
LinkinPark dijo:
Un buen cule buen antimadridista es!!!que sepais que la liga no la ha ganado el puto madrid de mierda,sino que el barça la ha perdido,que es muy diferente.El madrid da igual con quien juege que siempre tiene que perder.GENT BLAUGRANA!!!BARÇA, BARÇA, BAAAAAAARRRRRRÇA!!!!!
Hola linkin,te pido por favor que sea la última vez que faltas el respeto de esa forma a un colectivo en concreto.Se pueden hacer muchas observaciones coherentes y argumentadas sin recurrir a la descalificación maleducada y grosera como ésta.Esto es un aviso serio,y lo menciono aquí para que todo el mundo lo tenga claro.

Respecto al tema...

Bueno, a mi no me gusta el Madrid,para nada.Pero no soy culé,para nada tampoco.De modo que no voto.

VISCA EL VALENCIA CHE!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Solo hay dos palabras en el mundo del futbol "REAL MADRID", y este año se ha demostrado, jugando mal, resolviendo en los ultimos minutos, juego feo y aun así ganamos la liga, y lo mejor empatado a puntos con con los cules y ganando en la ultima jornada... mamma mia si llegamos a jugar bien.....

CAMPEOOOOOOONES....................... ASI ASI ASI GANA EL MADRID
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
... tengo que hablar???? tengo que decir de que equipo soy??? llevo nose ni cuanto tiempo con mis dos escuditos bajo mi firma luciendo bien chulos,jejeje.
Lo del Madrid jugando una pachanga y ganando el partido a 20 minutos del final.... es que que rabia... el Barcelona ha regalado la liga cuando le metieron el gol en el penultimo partido, a falta de 1 minuto para el final.. Tremenda cagadota... aunque la empezo a regalar hace ya un tiempecito.. eso fue para rematar la jugada vamos!.
A mi lo que mas asco me da es que el Calderón vaya todo de chulapas... ala, no hemos jugado el ultimo partido pero hemos ganado la liga... aj!!! y encima la gana.. verle la cara de alegria a ese tio me pone malo. Respeto a todos los equipos del mundo, pero ese presidente.... no lo soporto!xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda el barça voto por el. esta claro que tiene la mejor plantilla: ronaldinho, etoo,mesi, deco, iniesta, puyol, xavi, zambrotta, valdes ( aunque es mejor casillas ). el madrid quien tiene realmente bueno ?? para mi van nistelrroy y casillas. el barça con el mismo equipo que el año pasado mas zambrotta este año no a ganado nada y el año pasado fue el mejor del mundo. parece mentira que de estas dos imagenes hay una temporada:

a esto:



a ver si el año que viene mejora todo esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=416987&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=416743&idseccio_PK=803
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
despues de dos ligas una copa de europa y dos supercopas de españa ya era hora de que el madrid se llevara algo, asi que voto por el futbol club barcelona jugadores como: ronaldinho, etoo, messi, puyol, iniesta, xavi hernandez... estan en el barça y aunque halla perdido la liga por lo menos ha jugado bien mucho mejor que el madrid.
---------------------------
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad que las imagenes de nedd, relatan la historia del barça de esta temporada a las mil maravillas, ha sido una devacle constante, hasta que nos hnan regalao la liga, pero bueno, hay que estar ahi para aprovecharlo, asi que HALA MADRID!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hombre que "el peor Madrid de la historia" en la "ida" (por decirlo de alguna manera) halla ganado la liga cuando el Barça era "el mejor o de los mejores de la historia" manda huevos... Jugando mal o jugando bien seguimos siendo los mejores; Hala Madrid!!!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo voto F.C. Barcelona y eso que soy madrileño de nacimiento,no os imaginais lo que se pasa estos días por aquí....
La liga, la ganó el que lo mereció sencillamente porque el Barça cuando lo tenía hecho,lo dejó escapar.
Creo que se les ha subido a la cabeza que eran los campeones de Europa e igual de contento me sentí aquel día que decepcionado desde hace varios meses con su actitud.
Son los mejores,pero no han sido capaces de demostrarlo.
De todos modos,hagamos una reflexión:
El Barça ha hecho una campaña horrible (campeón supercopa de España),el Madrid si no hubiese ganado la liga,igual y el Sevilla,quedando tercero,aunque no hubiese ganado la UEFA,la habría hecho maravillosa.
No os parece algo raro este mundo del deporte??

Saludos.
 
Superior