Mi PS2 me preocupa.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno me dirijo al consejo de sabios (es decir, a todos ) para notificar mi preocupacion por mi PS2. Os cuento, hace varios dias mi consola empezo a sonar rara, a crujir. Al principio no me asuste porque ya hacia tiempo que lo hacia y no le pasaba nada, pero parece que mi PS2 es muy chismosa y se esta enterando que la voy a cambiar por 75 euros en la tienda para tener mas dinero el dia que vaya a por la PS3, y me asusta que no llegue viva. Mi pregunta ¿Que puedo hacer?. ¿La abro y le quito la suciedad al ventilador como he pensado o la llevo a reparar?.

Gracias de antemano por haber leido todo este toston, espero que me ayudeis.

Saludos.
Tiene fallos o cruje, es que es diferente. Si cruje entonces puede que sea por exceso de electricidad estática, mira la fuente de alimentación, y si falla, entonces es la lente amigo mío, el peor componente de la PS2. Yo la llevaría a un técnico que te la mire, pero sólo en el caso de que falle de algún modo, si no falla, entonces por qué te preocupas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4