Mi PS2 me preocupa.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno me dirijo al consejo de sabios (es decir, a todos :D) para notificar mi preocupacion por mi PS2. Os cuento, hace varios dias mi consola empezo a sonar rara, a crujir. Al principio no me asuste porque ya hacia tiempo que lo hacia y no le pasaba nada, pero parece que mi PS2 es muy chismosa y se esta enterando que la voy a cambiar por 75 euros en la tienda para tener mas dinero el dia que vaya a por la PS3, y me asusta que no llegue viva. Mi pregunta ¿Que puedo hacer?. ¿La abro y le quito la suciedad al ventilador como he pensado o la llevo a reparar?.

Gracias de antemano por haber leido todo este toston, espero que me ayudeis.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno te recomiendo que la lleves al tecnico, aver si con una limpieza y una calibración te la deja a punto...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No tiene garantia, la compre en marzo de 2004. Para llevarla al tecnico la verdad es que la vendo ya, la abrire y le quitare el polvo, pero no estoy seguro si venderla teniendo fallos, a mi no me haria gracia que me vendieran una consola chunga.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tiene fallos o cruje, es que es diferente. Si cruje entonces puede que sea por exceso de electricidad estática, mira la fuente de alimentación, y si falla, entonces es la lente amigo mío, el peor componente de la PS2. Yo la llevaría a un técnico que te la mire, pero sólo en el caso de que falle de algún modo, si no falla, entonces por qué te preocupas?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No falla pero me preocupo para que no me falle, lo de la electricidad estatica puede ser no se, mirare la fuente. Tambien he pensado que fuera acumulacion de polvo y si solo cruje, no falla.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Pero que es lo que te cruje? La mecanica de la Lente? lo mismo te salta la lente y hace unos ruidos...

Si te cruje al sacar el CD de la bandeja es otra Historia...

Sobre la electricidad estatica es la 1º vez que oigo ese sintoma..
 
Superior