Ranking de los mejores baños

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno navengando por ahí, me consegui con que la revista Maxim, ha publicado un Rankikg a los mejores baños en el mundo de los videojuegos, para verlo haz clic aquí.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, despues de mirarlas todas por encima, he hecho un ranking con mis tres preferidas, alla van::

1º:::


Esta es porque esta muy currada la imagen



2º:::


Esta es porque le Max Payne es un juego, que me hizo pasar muy buenos momentos.



3º:::


Y esta la pongo porque esta muy graciosa




Saludos cordiales


Pd: si alguien sabe hacerlo, para que en vez del link, se vea la foto, que me lo diga, gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo se hacerlo, mira haces clic derecho sobre la imagen y seleccionas copiar direccion de la imagen, luego vienes al foro y haces clic en el botoncito

luego en el espacio que te da para poner la direccion haces clic derecho y presionas pegar...

Deberia quedar así


Espero que te alla servido mi ayuda.

Un Saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
fnacker, ¿eso que es?, ¿un cagadero romanico?, ¿un lavadero prehistorico?, ¿un SPA de lujo que te hace de todo?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
JoseLuis dijo:
fnacker, ¿eso que es?, ¿un cagadero romanico?, ¿un lavadero prehistorico?, ¿un SPA de lujo que te hace de todo?


Esun baño arabe que esta en andalucia, no lo puse por nada, lo puse para probar a ver si podia poner imagenes, pero es un baño "mu cuco".

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que ese baño parece de la mezquita de cordoba, pero te puedo decir que no lo he visto xD. Digo lo de la mezquita por los arcos, no por otra cosa.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El baño es algo extraño, no me gustaria estar en una situación, y el unico baño a un radio de 2 kilometros sea ese....

:DUn Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esun baño arabe que esta en andalucia, no lo puse por nada, lo puse para probar a ver si podia poner imagenes, pero es un baño "mu cuco".

jaja, bueno yo iria a ese Baño cuando ya e topo lo tenga asomando, por que la verdad quien cagaria alli.
 
Superior