Explotacion de los sims

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo este post para preguntarles que opinan acerca de los sims, esa famosa sahga de juegos, pero que en mi opinión, esta siendo sobreexplotada, ejemplo, hace un año que sacaron la expansión mascotas para los sims 2, y voy ahora y me encuentro que van a sacar la misma expansión, pero para historias de la vida, y no solo eso, otra llamada bon voyage para los sims 2, que es exactamente igual que la que sacaron para el 1 que se llamaba, vacaciones. Entonces pregunto, no creeis que se esta sobreexplotando de manera desmesurada esta saga??
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues sí, alguien se compra los sims y ve que al día siguiente ya no tiene todo lo que tiene que tener, sino que hay 10 actualizaiones más. Acabas sin saber todos lo juegos de sims que hay y dicieno... bahhh si es un desastre, no me voy a enterar nunca, para mañana habrá uno nuevo... que se titule, los sims en el cementerio.

En fin, que no me gusta.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, SpaK. Le estan sacando un jugo brutal a lo que en mi opinion deberia ser un juego. Y cuando digo juego me refiero a un DVD en el que pones empezar partida y puedes sobar a tu perro, poner las cortinas y pirarte a la disco el viernes por la noche, no un compendio absurdo de actualizaciones. Es como si tuvieramos el Metal Gear y nos sacaran la actualizacion para golpear las paredes (todo un mundo nuevo de posibilidades), despues otra para arrastrarse (pudiendo meterte por los conductos de ventilacion :eek: ), la otra para el camuflaje de selva (porras!! en el original solo me deja el disfraz de pato). Vamos, me parece una tomadura de pelo, pero como siempre digo, es un negocio (oferta - demanda), y mientras se sigan tirando a las tiendas a por estas chorradas, seguiran vendiendo como churros.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo creo que no, ellos no sacan las expansiones para obligarte a comprarlas, sino que si te interesa algunas puedas adquirirla, y no creo que sea 'bueno' que todo este alli reunido en solo DVD porque el juego seria regular en varias cosas, es mejor que profundizen un solo tema(mascotas,viajes.....,lo que sea), a que tenga todo pero en menor calidad y jugabilidad.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
La verdad esque empieza a ser un poco cansino,(lo digo por mi hermano pequeño que tiene ya unos cuantos xD) la verdad esque siempre es la misma historia y bueno...personalmente empieza a cansar,si no es expansion del mascotas,es el de vacaciones y si no quel..de aquel.. por cierto
¿Cuantos juegos de los sims hay hasta la fecha de hoy?

Saludos!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Las actualizaciones son evidentemente para sacar provecho economico, pero tambien es para mejorar el juego, o crees que todas las expansiones que hay cabrian en un único DVD...?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta claro que es una franquicia muy explotada, y es que tambien se presta para hacer estas cosas, es que es un juego que es realmente muy facil de agregar cosas. Despues esta el tema de que en cada actualizacion de esas que venden, esos packs, tampoco agragan tantas cosas, y lo peor es que muchas veces por no decir siempre te las venden a un precio bastante alto por lo que realmente es.

Tambien tenemos que ver en que manos esta este juego, y si es EA, una de las mas grandes companias americas de la industria. Otro ejemplo de juego explotado al extremo es el Senyor de los Anillos, con sus decenas de juegos.

Pero bueno como simulador que es no esta mal que agreguen cosas, porque en si no es un juego que tenga mucha competencia por su insolito genero, asi que para los fanaticos es una cosa buena. Y por el otro lado no son los unicos que explotan sus juegos, otro ejemplo que me viene ahora mismo es el HL2 con sus episodios.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que nunca me han gustadolos Sims. Pero si que he observado que estos son mas descarados que los de Square.
Si sacan algo mas inspirado en el universo FF VII me inmolo xD.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Es verdad los sims estan siendo explotados tantos discos que sacaro ,que ya hasta se le acabaron las ideas la verdad lo que hacen es que los consumidores compren los juegos "similares" si es que me entienden, mejor que los productores se lo tomen con calma y en vez de sacar expansiones iguales mejor que le piensen en otras.

saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad lo que dices Spanishkiller.. Yo tengo de los Sims 1 todos y despues tengo el Sims 2 con 4 expansiones y la verdad que ya me canse de comprar y comprar mas expansiones siendo que siempre vuelven a lo mismo nada mas que cambian los graficos.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Antes de criticarlo,quizás deberíamos plantearnos la hipótesis de que haya mucha gente esperando esas actualizaciones.
Es obvio que si fuesen un fracaso económico,no las sacarían.

A mí personalmente me aburre una expansión tras otra,pero seguro que hay mucha gente que la espera con la misma impaciencia que yo el Pro.

Saludos.

P.D. Cuenta conmigo Ichi para lo de inmolarse,pero antes nos corremos una buena juerga :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que yo recuerde:

Sims
Sims 2
Urbz (este es lo mismo pero con otro nombre, asi despistamos)
Sims 2 - Mascotas
Noctambulos
Universitarios
Edicion Deluxe
Toman la calle
Animales a raudales
De Vacaciones
House Party
Familia completa
Magia potagia
Primera cita
Superstar classic
Abren negocios
Decora tu familia
H&M Moda y accesorios
Todo Glamour
Navidad
Las cuatro estaciones
De fiesta
Historias de la vida
Sims Online (este no lo he visto, pero esta anunciado, sera Fake)
Gigaluxe

y los que no me acordare.

Si esto no huele a sacacuartos, que baje Dios y me monte un piso.

PD: Es cierto, teneis razon, todo esto no cabe ni en un Blu-Ray.

No me extraña que el tio aquel cojiera la pistola, pero seria para pegarse un tiro el mismo. :D

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Set te olvida el bon voyage y el mascotas de historias de la vida (lo que faltaba, el tercero con mascotas)

Esta claro que si se venden, es porque hay gente que se compra, aunque en mi opinion es pasarse, porque al final de tanto explotar la galina de los huevos de oro, acabará cascando la gallina xD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que nunca me han gustadolos Sims. Pero si que he observado que estos son mas descarados que los de Square.
Si sacan algo mas inspirado en el universo FF VII me inmolo xD.
Jajaja yo tambien pienso que ya se pasan, pero es lo que la gente pide...Yo veo mejores otros juegos de FF, por ejmplo el que mas me engancho fue el IX y el XIII, pero el VII esta muy bien tambien hay que decirlo:D
 
Superior