Los 10 mejores de RFoM

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.

Pués nada me aburro y he dicho, "vamos a ver que opininan sobre éste post". Se trata de poner los 10 mejores jugadores con los que hayas jugado, qeu tú recuerdes.
Yo los voy a poner Españoles, ya que si los pongo de otros países no conocereis casi ningúno xD.

Aquí van los míos. (Acontinación del nombre pongo el clan), si no os acordais de éste da igual :)

1º-DUEONE (SaB)
2º-Torrevieja (LE)
3º-Coroneitor (TM)
4º-Siripopo (TM)
5º-Nutneku (LE)
6º-Johnny202 (SaB)
7º-XXMalagatorXX (SH)
8º-xXDARWENXx (SH)
9º-X_ISMAEL_X (GC)
10º-Stewie_grf (FS) (estás todavía abajo, cuando te vicies serás el amo ;))


Ese es mi "top ten"


¿Cuál es el vuestro?.


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me toca,buena idea...

1-Torrevieja,(LE)
2-Templar_7,(LE)
3-DUEONE,(SaB)
4-Coroneitor,(TM)
5-Nutneku,(LE)
6-Malagator,(SH)
7-xXDarwenxX,(MCC)
8-oO_Dalila_Oo,(MCC)
9-Kaotico,(SH)
10-stewie_grf,(FS)

Pero no he jugado con más de uno que comentas,y tampoco he comprobado estadísticas.Me baso en mi experiencia de juego con ellos,puede que me equivoque XD.

P.D:Me hacía ilusión salir,¿que pasa?...:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vale... tu lo has querido,jajaja.
Con el number one!!!!!
1-Templar. el puto crack mas makina que he visto en el Resis.
2-Perconte
3-torrevieja
4-FrancotiratorJAPAN (o algo asi.. y si, es japones el tio, pero unas risas)
5-atontao11.. un chaval de 11 años que flipas como juega!!!
6-Stewie por rellenar y porque me gano en un duelo uno contra uno el viernes.. pero en el reto oficial no me voy a dejar mamón!jajaja.
7-Ichi.. Ichi, se que te sueles dejar y en realidad eres bueno,xDDDDD.
para otros 3 ahora mismo no me acuerdo.. según me vaya despertando ya me acordare de mas,jajaja.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tú como que has jugado poco Bitxo!!! SI casi siempre acabamos ahí , ahí o tú has matado más que yo. Aunque con el tiempo me he dado cuenta que mas que torpe soy gafe. Siempre acabo con un huevo de asistencias (soy el tío que mas asistencias he visto hacer por partida). Lo que pasa es que siempre muero por la espalda (ver mi post sobre las leyes de Murphy).

En fin:

No hago un top diez porque llevaba un montón de tiempo de jugar, por ejemplo, la única vez que jugué con Stewie fue un todos contra todos con un montón de peña que lo gané yo (si, aunque no lo crean) pero si juego con él ahora seguro que me da la del pulpo.
 
Superior