Busco programa

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues eso...estoy buscando un programa que me permita grabar todo los pasos que hacen con mi ordenador, los movimientos con el ratón, archivos que abren...etc.
Si sabeis algún programa que permita eso o algo parecido me lo haceis comunicar por M.P o por un post.

Gracias...y espero respuestas:p
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo se uno pero para los juegos de ordenador: Fraps.

Para grabar todos los pasos se que hay uno pero no me acuerdo como se llama.
Pulgo hizo un video asi. Él lo sabrá.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay snag it y algún otro pero que yo sepa todos son de pago. Si lo necesitas pàra algo puntual prueba a bajarte un trial y realizas tu proyecto.
No conozco en windows ninguno gratuito (en Linux hay varios jejejeje).
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Amigo sin lugar a dudas tu programa es Goldeneye... Yo lo tengo y es una pasada.Te hace hasta fotos cada cierto tiempo que tu elijas y un sin fin de cosas.Te paso un enlace,ya me diras:

Editado por Ichi: No se permite el enlace a serials o cracks. primer aviso, el próximo baneillo seguro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que me había confundido yo, el programa que busca comepapa07 es como el que comentaba kikichurry.
Pero investigando un poco por internet veo que lo que hace es instalarte un Troyano, así que tú verás.
Hasta ahí lo del programa no es asunto mío. Pero resulta que que ese programa es de pago. y ahí si me atañe, porque en el enlace de kikichurry te lo descargas con su correspondiente serial.
Ya lo sabeis todos (lo primero que se os dice es que leais las normas), nada de serials, nada decracks, nada de piratería.
Se que eres nuevo Kikichurry, pero te advierto que sobre ese tema no habrán más avisos.
Leete las normas, son clarísimas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya te lo dije por mensaje privado y te lo vuelvo a decir por aquí por si alguien más lo quiere saber.

Hypercam es el que utilizo yo normalmente y es muy fácil de utilizar.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Bueno pues es la ultima vez que intento ayudar,solo le di en el google para ver una pequeña descripcion para mostrarselo al compañero,y ni me he fijado si te lo descargas en el con el serial o que..Pero bueno..cada uno que se busque las castañas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder, viola las normas y encima el es el ofendido. hay que fastidiarse.
Cuando llegaste seguro que más de uno te dió la tabarra con las normas, son claras y senciila. Si la memoria no me falla esa era la segunda.
Si no quieres vovler a colaborar pues allá tú. Pero las normas son para cumplirlas.
Y enlaces a serials poco ayudan a la web.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Querido amigo no es que este ofendido para nada,pero el enlace que he mirado despues de mirarlo y reemirarlo no es ningun enlace a serial o cracks o como quieras llamarlo,simplemente es un enlace a un programa DEMO que despues de un periodo de prueba hay que pagar para ello....Eso tambien es saltarse las normas???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver colega. Si te digo que es un enlace a un serial es porque me lo descargué, lo extraje de su .rar y miré su contenido, que consiste en el .exe del programa y el serial para desbloquearlo.
No se que entiendes tú por piratería, pero te asguro que eso lo es.
Las normas son claras, ni serials ni cracks.

No me vengas con historias, ni periodo de pruebas ni ostias.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues eso colega,yo lo unico que busque en google era el programa para que viera el compañero el contenido y todo lo que ofrecia,simplemente eso,no me moleste en descargarlo,a partir de ahora me mirare si es DEMO o Freeware o de pago...Recuerda borrar el programa antes de 24 horas,que si no es pirateria ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de las 24 horas es un cuento chino. En el momento en que desbloqueas las limitaciones del trial ya lo has pirateado, aunque lleves diez minutos con él.
De todas maneras por loq ue leí por ahí ese programa es un troyano. No se si sea buena idea instalarlo.

Saludos!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Cuento chino o no el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley el uso de cracks para temas mas allá del simple hecho de probar un programa (POR MÁXIMO 24 HORAS) con mas posibilidades de las que ofrece el shareware, esta penalizado por la ley. Pero vamos que simplemente era eso.Espero que al que pidio la ayuda le valga de algo y despues de probar si es lo que necesite compre el programa. Y yo le tuve instalado y no me dio ningun problema,hay muchos programas que le saltan el antivirus por el mero hecho de ser ejecutables.Probar antivirus en condiciones como es el Nod32 y vereis como no supone ningun problema.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues estoy mirando el real decreto ese y solo veo que hable en ese artículo del dercho a la copia privada. En ningún sitio veo que diga nada de 24 horas ni n craks ni nada. Aunque eso lo suelen empalmar en las webs con ese artículo para darle (supongo) aspecto legal.
A menos que estemos mirando cosas distintas.

Edito: Me había olvidado del hilo de Predicador, que está bastante currado.

¿Es legal descargarse un juego/software con licencia "no libre" y borrarlo en 24 horas?
NO. A menos que seamos el usuario legítimo de este software.
Lo de descargar una "backup" y borrarlo en 24 horas es un mito falso. Esto surgió hace años con las primeras web warez. En los inicios de Internet no existía el emule, y todos los juegos estaban colgados de este tipo de webs conocidas como webs warez.
Al haber mucho desconocimiento del tema, ya que Internet era un terreno nuevo, se inventaron la excusa del borrado en 24 horas, y aun hoy, sigue
existiendo este falso mito.
Este es el artículo 31 tal como lo encontré yo y no como sale en ls webs cuando entras:

Artículo 31. Reproducción sin autorización

1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.

2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

3.º Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kikichurry dijo:
Cuento chino o no el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley el uso de cracks para temas mas allá del simple hecho de probar un programa (POR MÁXIMO 24 HORAS) con mas posibilidades de las que ofrece el shareware, esta penalizado por la ley. Pero vamos que simplemente era eso.Espero que al que pidio la ayuda le valga de algo y despues de probar si es lo que necesite compre el programa. Y yo le tuve instalado y no me dio ningun problema,hay muchos programas que le saltan el antivirus por el mero hecho de ser ejecutables.Probar antivirus en condiciones como es el Nod32 y vereis como no supone ningun problema.
Chavalote, intenta informarte antes de meter la pata hasta el fondo.
Tú te has metido en una de esas webs "warez" de las que te come la bola con el rollo de las 24 horas, te cuentan la bola que parece de verdad y todo porque te meten artículos raros que jamás nadie se pone a contrastar, y luego te lo crees.
El problema de esto es la santa y bendita ignorancia.
Yo si me he puesto a contrastar lo que dices, y creeme, que te equivocas.
La ley de propiedad intelectual existe. El artículo 31.2 que habla de la copia privada existe, pero si lo lees bien, la copia privada solo es aplicable a los productos audiovisuales exceptuando los PROGRAMAS DE ORDENADOR, que se regulan mediante las licencias o contratos.
Respecto al artículo 100.2 de esa misma ley que haces referencia, es cierto que se refiere a los PROGRAMAS DE ORDENADOR, pero no se acerca en nada a la prueba de 24 horas.
Si no me crees, leete la ley de primera mano en vez de webs extrañas que pueden manipular la realidad:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t7.html#a100

Artículo 100. Límites a los derechos de explotación.

1. No necesitarán autorización del titular, salvo disposición contractual en contrario, la reproducción o transformación de un programa de ordenador incluida la corrección de errores, cuando dichos actos sean necesarios para la utilización del mismo por parte del usuario legítimo, con arreglo a su finalidad propuesta.

2. La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilización.
Fíjate en el punto 2, no dice nada de 24 horas, ni de prueba ni nada. Solo habla de la COPIA DE SEGURIDAD (que no es lo mismo que copia privada).

Editado para añadir enlace:
Si quieres echarle un ojo aquí tienes la ley de propiedad intelectual al completo. Te recomiendo su lectura, te sorprenderían muchas cosas.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.html
 
Superior