Real Madrid campeon de liga 2006/07..!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien pues eso mismo..! el madrid gano la liga de españaaa..!:pbj: y todo esto se los digo por adelantadoo.:D no es por faltarle el respeto al mallorca sino que con confianza y empeño el madrid la gano...eso mismo, ya veran que el madrid es el que se merece la liga. estoy tan confiado que hasta apostaria mi futura ps3.

cuantos de ustedes esta mas seguros que yo..? pues nadie porque sino no hubieran abierto un tema asi..xD

no estoy borracho y no estoy loco, solo digo la realidad...se puede decir que vi el futuro ^^digo la verdad ahora si me disculpan estoy celebrando el triunfo de mi equipo..!!!!!!!!!

PD: si el madrid pierde la liga, cualquier moderador cierre el tema lo antes posible xD y si lo gana dejenlo como post fijo.!

Cibeles..!! prontooo..!


salu2s-
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estoy deseándo que el madrid pierda 1 a 5 en el Bernabeu contra el Mallorca,(no sería la primera vez,ejem ejem).Sería tronchánte éste post jajaja,no te lo cierro ni por un millón de pavos XD.Le meto una chincheta de tres metros de eslora :D...

No,en serio.Aunque el Madrid gane la liga no va a cambiar mi percepción de las cosas,y es que no se la merecen porque han jugado mal y feo durante casi toda la temporada,(con tácticas de juego muy rancias y juego aburrido).Hay otros equipos muy superiores en España en éstos momentos,no se hace justicia.

Pero bueno,de todas maneras daré mi enhorabuena a los merengues en el caso de que ganen,claro que si...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
pero si han jugado mal y no se lo merecen pues ¿ porque estan primeros..!!??

madrid señoras y señores es el mejor club del mundo y por algo el presidente de la fifa joseph blatter es socio.

jajajaja y como dice mi foro: Cibeles ponte guapa..!

salu2s- ;)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo hace mucho que no me intereso por el fútbol, ahora prefiero ver el voleyball femenino xD. La última vez que me interese por el Madrid habían fichado a Hugo Sanchez xD.
Yo creo que lo justo es que si pierden te cambies tu firma por esta:

Pero seguramente ganarás... De todas maneras no estaría mal que te comprometieras a llevarla una semanita sino.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejeje, lo siento colega, eso no puedo hacerlo. La verdad es que seguramente será como tú dices, pero no puedo evitar tocar las pelotas cuando veo algo así.
De todas maneras seguro qeu sino gana el madrid alguien se encargará de colgarte el owned xD.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no,no,no no me toquen mi firmaaaaaaaaa..! xD el madrid campeon..!quedan 12 horas para que el madrid empieze la batalla jujajajajajaja.

madrid I love you. hala madrid..!

ichi y stewie, no importa si el madrid gana la liga...seguimos siendo amigos..xD jajajaja nada barça,nada sevilla y nada valencia.

como dicen en venezuela... NANAI NANAI' PA ustedes.........
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi, esto roza el fanatismo futbolero.
No entiendo esa actitud por un equipo de fútbol. Vale que la aficción apoya un equipo y todo eso, pero de ahí al recochineo pasa de aficción a algo muy diferente.

¿Sabes lo que puede pasar?
Que el madrid gane la liga:
Es lo más probable. Ya que el madrid solo depende de él mismo.
Los madridistas os pondréis insoportables, tratando a los demás como si fueran una mierda (De hecho aun no hay nada seguro y ya lo estás haciendo)

Que gane el barça la liga:
Menos probable, pero todo puede pasar. Entonces los madridistas diréis que es injusto. Que el árbitro ha amañado el partido y que ha sido por culpa suya. Os pondréis de nuevo insoportables, pero llorando como nenas por vuestro equipo.

Si el sevilla gana entonces será bastante diferente. Habrá hipocresía por todas partes diciendo que no pasa nada, que el equipo se lo merecía por haber luchado con esfuerzo y tal y cual.

He aquí mis predicciones...

Y como ha dicho stewie, si el hilo se desmadrá quedará cerrado. Pero como el madrid no gane la liga, la chincheta va a caer seguro.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el tema lo quiero abierto para cuando gane el madrid en unas horas, nosotros no tratamos a los demas como mierda ya que es al revez, al madrid lo trataron como mierda estos 3 años sin ganar nada y ademas cuando lanzamos el " JUNTOS PODEMOS " pues se rieron de nosotros...

ahora como que si el hilo se desmadrá quedará cerrado..?? lo vas a cerrar porque gano el madrid.? el tema esta en charla y lo que vamos a hacer es charlar.

PD: tengo mucho fanatismo porque llevo 3 años sin festejar un titulo...xD

MADRID CAMPEÓN..!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ande vasssssssssssssssssssss :mad: :mad: :mad: va ha ganar la liga el barcelona eso lo sabe todo el mundo ( ojo, no soy del barcelona... ) :pbj: :pbj: asi que a la cibeles os hacercareis para decir:

-Madre mia si no fuera por los galacticos....xD

... NO, hombre no, estoy seguro de que gana el madrid asi que suerteeeee

Salu2 Aresgonza

PD: Soy del VALENCIA

PD2: Pasadomañana, ya tengo el MOTORSTORM Señores xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hamudi, que conste que soi del madrid, pero creo que te has padado abriendo el post antes de ganar la liga, imaginate (dios no quiera) que la perdemos, te iban a poner en la firma para siempre OWNED!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi dijo:
PD: tengo mucho fanatismo porque llevo 3 años sin festejar un titulo...xD

Bueno bueno. Si por eso fuera, debería haber sectas formadas por los seguidores de los equipos que no han ganado nada en su vida.
¿ves como hablas? Como si el madrid fuera lo máximo que tuviera que ganar siempre.

Y te recuerdo por si acaso que el fanatismo no está permitido en este foro, y si se desmadra se cerrará el post, no porque gane el madrid, si no por la discordia que se genere por comentarios intransigentes como los que estás haciendo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Predicador dijo:
Bueno bueno. Si por eso fuera, debería haber sectas formadas por los seguidores de los equipos que no han ganado nada en su vida.
¿ves como hablas? Como si el madrid fuera lo máximo que tuviera que ganar siempre.
Si tubieran que haber sectar por cada equipo no terminariamos unca macho...

Saludos Aresgonza

PD: Predicador, dejale soñar un rato mas al niño anda, lo le quites la ilusion...:D ;) XD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Predicador dijo:
Y te recuerdo por si acaso que el fanatismo no está permitido en este foro, y si se desmadra se cerrará el post, no porque gane el madrid, si no por la discordia que se genere por comentarios intransigentes como los que estás haciendo.

No es por nada Predicador, pero las normas del foro no dicen nada sobre el fanatismo en general. Lo que dice las normas es exactamente:

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
Creo que en este caso no se esta hablando de fanatismo hacia una consola u otra, sino hacia un equipo de fútbol.

Se que todos somos humanos, pero alguien que se fija tanto en estos detalles debería haberse percatado de ese pequeño, aunque significativo, detalle.



Todo esto no quiere decir que este a favor del tema ni en contra. Solamente quería señalar eso.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
El que va a ganar la liga es el barcelona como aficionado cule estoi convencido de que el Madrid pinchara i el barça ganara i todos los del madrid se quedaran callados i la liga si la gana el Madrid nose la merece para nada el barça jugado casi media liga sin dos del REM maravilloso bueno a las 21:00 se vera clap2 clap2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rellik1990 dijo:
Creo que en este caso no se esta hablando de fanatismo hacia una consola u otra, sino hacia un equipo de fútbol.

Se que todos somos humanos, pero alguien que se fija tanto en estos detalles debería haberse percatado de ese pequeño, aunque significativo, detalle.



Todo esto no quiere decir que este a favor del tema ni en contra. Solamente quería señalar eso.
La norma del fanatismo está para evitar malos rollos.
Pone concretamente fanatismo de consolas porque es lo más habitual. Pero eso no significa que se vaya a permitir otro tipo de fanatismos.

rellik, es de sentido común, y si no lo entiendes, un sencillo ejemplo.
La ley no permite matar. Pero no especifica que no se puede matar tíos feos. ¿Quedaría una persona impune si acabase con tu vida por no especificar?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-me parece una falta de respeto hacia uno de los clubes mas grandes del mundo como es el barça, que celebreis cuando falta 1 partido para decidir la cosa. entiendo la alegria del titulo eso si. pero lo que hizo calderon ante el zaragoza de celebrar el empate asi saltando al campo, etc. no lo debio hacer.


2-el madrid lo mas probable es que la gane la liga, pero aun asi es un equipo mediocre, al igual que el barça que tiene los mejores jujadores del mundo y el mejor equipo del mundo pero no hace nada.

3-soi del barça pero felicito a los del madrid, aunque el sevilla se lo merecio mas creo el titulo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Predicador dijo:
La norma del fanatismo está para evitar malos rollos.
Pone concretamente fanatismo de consolas porque es lo más habitual. Pero eso no significa que se vaya a permitir otro tipo de fanatismos.

rellik, es de sentido común, y si no lo entiendes, un sencillo ejemplo.
La ley no permite matar. Pero no especifica que no se puede matar tíos feos. ¿Quedaría una persona impune si acabase con tu vida por no especificar?


Mal ejemplo Predicador, deberías haberlo pensado un poco más antes de llamarme feo e intentar desacreditarme a la vez, tu ambición te pierde.


En tu ejemplo vemos una cosa general como es prohibido matar. Y de ahí sacas que también esta prohibido matar a gente fea (como yo)

Pero en el problema que tenemos entre manos se aplica una norma particular, prohibido fanatismos hacia consolas. Y de ahí intentas llegar a una prohibición general, prohibido todo fanatismo.



Un mejor ejemplo seria decir que esta prohibido pescar peces tigre (por ejemplo), y de ahí decir que esta prohibido pescar toda clase de peces.

Oh vaya, eso no es así. No se puede pasar de lo particular a lo general ¿nunca has oído que la inducción tiene muchos defectos? Si no lo has hecho cuando quieras te los cuento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior