¿ a que paises has ido.? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El stewie estuvo en...

-Meliana
-Albalat dels sorells
-Museros
-Silla
-Picassent

Y muuuuchos mas,Xd.

No,en serio.Nunca jamás he salido de Spain.Cosa que quiero remediar lo mas inmediatamente posible,porque muero de ganas de conocer mundo.Pero bueno,si no hay plata no hay plata XD.

Originalmente publicado por rellik1990
Pues yo, y en solo 16 años, he estado en:

- España (xD)
- Portugal (2 veces)
- Francia (3 veces, una de ellas fue durante un mes entero)
- Andorra
- Italia (2 veces también)
- País del Vaticano (¿Que pasa? Es un país como otro cualquiera, hasta tiene sellos y matriculas propias)
- República Checa
- Hugria
- Suiza

Y planeo ir a muchos más sitios.

Saludos

PD. Mi madre se fue con mi hermana cuando ella tenia 3 años a cruzar el Sahara. Estuvieron tres meses para cruzarlo hacia abajo y otra vez hacia arriba. La muy cabrona también ha estado en NY.

Iniciado por rellik

Supongo que lo cruzarían a camello no?, si no... lol

Iniciado por templar
Que va tío, eso es prácticamente imposible de hacer si no estas acostumbrado.
El viaje se hizo en coche, camión, otros coches. En fin, lo que se tenia en cada momento.
Piensa que llevando a una niña pequeña no se puede ir a pelo. Aparte no iban solos, aparte había varios amigos hechos durante el viaje.
wow an ido a muchos lugares menos por stewe creo q al si le gano ( ) yo solo
fui a estados unidos a ves a chicago y otra los angeles pero en las dos me quede como 2 meses (En las casas de mis tios y tias por q paando hotel yo creo que nomas me kedava 1 semana o menos) y creo q voy a volver a ir a chicago este verano =) si dios lo quiere
Yo he estado en:

Francia (estudiando)
Bélgica (Cuando Brujas fue capital cultural)(parece que estás en una peli de vikingos...por las casas digo)
Luxemburgo (impresionantes bosques)
Andorra (que es más peque que Madrid pero cuenta)
Portugal

En un futuro me gustaría ir a Egipto,Austria,Hungía y República Checa.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4