¿Te crees Fernando Alonso?

Conversación publicada en el foro Charla

Me he encontrado esta página por internet para que cada cual demuestre su habilidad al volante a la hora de aparcar, jejeje.
Yo estoy clavado en el Lv2 y eso que aparcar en bateria es lo más fácil que hay, hasta algún pastillero del chocolate me superaria.
Aqui os dejo el enlace para que os piqueis un rato:

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf

Instrucciones:
Pulsar las flechas para aparcar, ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA Y DERECHA
LA BARRA ESPACIADORA PARA DECIR QUE YA ESTA APARCADO.
BUENO A DEMOSTRAR LO BUENOS QUE SOIS. eek eek eek
juas xDxdxDx

en el nivel 1 lo e dejao en doble fila
en el dos lo e empotrao en la puerta de enfrente despues de 6 toques con el cohe amarillo
el nivel 3 a la primera

final del test FAILED

xDxdxdXDxd

weno me voy a pata.....

pd: capitalista que es?:

hasta algún pastillero del chocolate

¿?¿?¿?

pd: capitalista que es?:

hasta algún pastillero del chocolate
¿?¿?¿?

Un pastillero del chocolate, no lo se la verdad. Pero se podría decir "un fumador de chocolate". Para el que no lo sepa, el chocolate que se fuma se obtiene a partir de las hojas de la marihuana. Estas tienen un aceite pegado, con este aceite se hacen bloques de chocolate, muy parecido al comestible.

O también se puede ser un pastillero, que es el que toma pastillas de todo tipo.

Por cierto: en el uno he acabado aparcando en batería, en el dos lo he subido a la acera y que se jodan los demás y en el tres lo he dejado donde estaba.
Un pastillero de del Chocolate,es un tio que consume pastillas y va a la discoteca "Chocolate",muy conocida por su música machacona y su ambiente,(que viene a ser como una jauría de nengs con sus carros tuneados y babeándo toda la nocha a causa de los narcóticos.Acompañados por sus esqueléticas novias de dentaduras desgastadas debido al consumo de cocaína)...

Jajajaja,ésta gente también se les cataloga como "mascachapas",al menos aquí por Valencia,dónde esta el Chocolate.

Aplicable también frecuentemente a las discotecas,(Masía y Central)
Que nooooooo!!!,de la forma que lo ha escrito capitalista,es cien por cien seguro que se refiere a un "mascachapas" adicto al éxtasis que frecuenta el "Chocolate"..."pastillero del chocolate"

Si,al chocolate se le llama "costo","polen","chauen" y mil cosas más.Pero dejémos ya el tema y prosigámos con lo principal,¿no os parece?

Ale ale,a seguir aparcándo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4